DOSCIENTOS

 
 
Ahí he dejado doscientas palabras.
Están cantando.
Bailando.
Se sientan en los dientes.
En doscientos esmaltes de salón.
Aprietan sus manos.
Olvidan.
Nada más y nada menos que doscientas veces
Palpitan.
Bajan en tropel las escaleras.
Doscientos escalones de mármol blanco.
Se desnudan.
Están desprendiéndose de lo superfluo.
Estallan.
Son doscientos rayos.
Te aman.
 
 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

2 comentarios el “DOSCIENTOS

  1. NO NAME dice:
    Desconectarse??? A veces en un alarde de mala educaión, soy capaz de desconectarme aun estando rodeada de gente. En medio de una conversación que no me interesa, mi atención se esfuma hacia sitios mucho más lejanos. Trato de evitarlo, por respeto a las personas que me rodean, pero pese el esfuerzo, a veces no puedo contenerme… sienten mi presencia, pero en realidad yo ando mucho más allá, quizás en un mundo que nadie conoce…

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Quiero decirte que tu espacio es muy inspirador y en extremo relajante. Un rinconcito de hermosas letras donde se te nota que eres del sur de mis grandes tierras. Hermosas fotos, todo el conjunto invita a quedarse aquí en tu casa. Gracias por visitar la mía. Estoy tantito mal de salud, por eso vine antes, leí y tuve que irme al reposo sin escribirte comentarios. Pero hoy regresé un poco aliviada a leer de nuevo esta entrada que de todas es la que más me ha llegado dentro. Invita a crear a partir de ella. Hermosas letras. Regresaré.

    Me gusta

Responder

