QUISIERA (A partir de José Hierro)

Quisiera que tú me entendieras a mí sin palabras.
Sin palabras hablarte, lo mismo que se habla mi gente.
 
José Hierro
 
QUISIERA
 
Quisiera que
cada vez que abrimos los ojos al mundo
temblases de alegría
te encogieses de puro milagro
acariciases el miedo
bostezaras sin rigor alguno
fueras insolente con el hacha voraz
y pertinaz con las olas que amas
eso te dije
 
 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

3 comentarios el “QUISIERA (A partir de José Hierro)

  1. NO NAME dice:
    Estimado Aitor:

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Quisiera sentir que cada momento es único y vivirlo así y mantener mi alegría y mis ganas de vivir

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Uys..yo me conform

    Me gusta

Responder

