ENTREVISTA

Esto saldrá a la luz
me han hecho una larga entrevista
y después de
tantas horas contestando a la misma pregunta
la conclusión era sólida
estás creciendo
 
Qué sucede cuando el azar nos entrevista y la respuesta parece inversimil pero es alguien de carne y hueso, que crece en nuestro corazón. No es una aparición, sino una distancia que se desenreda.
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

4 comentarios el “ENTREVISTA

  1. NO NAME dice:
    Me he encontrado por este maravilloso paseo que es la vida con espirales sólidos, espirales que a pesar de estar a largas distancias para ser tangibles, no dejan de ser fuertes y hermosos, por inverosímil que parezca, son los que más tocan en nuestras entrañas…

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    …Te leo y justo suena: Sucede que a veces, de Ismael Serrano… por ahí, en mi espacio te dejé un agradecimiento, que creo que no lo ves… bueno, la idea es esta:

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Hola como estas? Pasaba por aqui y veo que tienes un link a mi space que bueno que te sientas identificado conmigo, por cierto tu comentario es muy certero, muchas veces decimos Adios a tantas cosas, es sólo que en mi caso, soy tan apasionada y vivo tanto del amor que todo lo relaciono….

    Me gusta

Responder

