SE NOS VA

 
 
Se nos va
en un suspiro
en una violenta bocanada
en una diáfana perspectiva
 
es capaz de respirar y tragarse todo el viento
que azota la locura
 
he calculado sus breves pasos
y el número de gotas que deja caer
tras de sí
 
es como un tímpano nómada
 
se esconde en cualquier recoveco húmedo
y cuando quiere
nos sacude con fiereza
 
se nos va
en un hilo
en un suspenso
la vida
 
o la proeza de tejer en un vacío
 
o la valentía de arañarte unos pocos besos
 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

7 comentarios el “SE NOS VA

  1. NO NAME dice:
    BONITA ENTRADA CON MUCHA SENSIBILIDAD,

    Me gusta

  2. NO NAME dice:

    hola

    gracias por tus visitas a mi space , yo he venido a visitarte y llevo un tiempo leyendote,..hasta ahora que te dejo un comentario, pero que sepas que ando por aqui muy seguido, tus letras valen la pena….

    un abrazo

    sandra

    Me gusta

  3. NO NAME dice:

    vaya… y se fue??
    Porque puede que el corazón duela mucho cuando se dobla, pero nunca se va por completo

    besos de fin de semana

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Wenasss! Pasaba por este lugar y me gustó,solo dejarte por aqui un saludillo 😉 Ahora en agosto voy hacia aquellas  tierras a un concierto que tengo que tocar con mi bandilla,es un largo paseo,ya que habito en granada ;P pero por las fotos…seguro que merece la pena 😉

    Me gusta

Responder

