DECIDIR

 
Repitió
el mismo verbo de entonces
 
en silencio
 
con la oportuna separación entre comas
 
quedarse
quedarse
quedarse
 
qué luna tan convexa vino a reconciliarme
con tu boca
 
qué pretérito más loco hubiera sido
 
ausentarse
ausentarse
ausentarse
 
mi corazón ya recibió su bofetada acústica
 
amar
amar
amar
 
no hay quien lo detenga
 
enarbolar
enarbolar
enarbolar
 
vámonos ya
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

2 comentarios el “DECIDIR

  1. NO NAME dice:
    Sublime, original y hermoso como sólo pueden serlo las cosas sencillas repletas de verdades.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Solo puedo decir que este título llamó mucho mi atención, porque he debido tomar DECISIONES fuertes en estos momentos "tan solo momentáneos" de mi vida…

    Me gusta

Responder

