ATENTADO (oda erótica)

Esta noche
he atentado contra tus ojos
me comí los párpados
abracé las pestañas
y besé con hambre secular
las miradas que llevamos dentro
buscándonos al reverso
como antropófagos carnales
como sujetos delirantes
como suicidas desnudos
uno frente al otro
he sembrado olas terribles
alcancé tu pecho
me llevé la espuma
y juntos temblamos con
tan asombrosa explosión
de tenernos dentro
como densos acróbatas
como fértiles rayos
como amantes entregados
a su hambre paulatina
nos devoramos.
Esta entrada fue publicada en MSN.

5 comentarios el “ATENTADO (oda erótica)

  1. NO NAME dice:
    Sencillamente me encanta… tanto este escrito como lo que dejaste en mi blog y ciertamente no te equivocas en mi país a pesar de todo, las personas seguimos manteniendo ese espíritu alegre de compartir con los demás, de celebrar cada cosa por pequeña que sea y como dijo un Argentino que conozco… Los Venezolanos son los únicos que reciben a los extrajeros como si fueran uno más de ellos, así que espero tengas la oportunidad de visitar mi país algún día.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    sencillamente intenso…

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Delicioso su canibalismo erotico señor, intenso y caluroso…tiene usted razon, es cojonudo ir jalando de la hebra como quien tira el anzuelo a ciegas en este mar de pensamientos (y alguna que otra estupidez, como no)…ya hace rato tenia la intencion de venir a conocerlo y agradecerle su visita a mi espacio, pero algo estuvo sucediendo con estos chismes que nada mas no se podia entrar…ahora mismo tuve que hacer cinco intentos antes de poder acceder a su espacio..pero valio la pena, estare,con su permiso, dando constantes vueltas por este su lugar que, aunque universal, tiene el gusto a sol Ibero…un abrazo grande…chau

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Todos quisiéramos morir en  un atentado como ese, si no está mal decirlo, sino, óbvielo, que no quiero parecerle atrevida sino inspirada hasta la última fibra femenina por sus letras.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:

    holaaaaaa esta genial tu oda y la acabo de copiar esta genial la utilizare jejejeje
    espero y me disculpes por tomarla sin permiso

    atentamente:

    ♥china♥

    adios

    besos
    saludos
    y
    abrzos

    Me gusta

Responder

