CIEMPIÉS

Nunca hubo
un ciempiés tan descarado
como el que habita mi pensamiento
de tanta pierna colgante
de  largo trecho
siempre caminante
humilde trabajador del tiempo perdido
todavía algo perezoso
rueda por mi boca
con un único propósito
amarte
 
Un viajero de estos trechos me dió la idea. Él se autodenomina "un ciempiés tan ciego" e imagine que yo tenía otro en la cabeza, hurgando, con algunos propósitos pendientes. Homenaje a la idea.
Esta entrada fue publicada en MSN.

11 comentarios el “CIEMPIÉS

  1. NO NAME dice:
    por que te parecio hermosisimo la entrada?

    Me gusta

  2. NO NAME dice:

    La diosa Ocasión representada por los clásicos, entre ellos Lisipo y Fidias, va de puntillas sobre una rueda porque siempre va corriendo y no se queda fija en un lugar; con alas en los pies porque es volátil como el viento; lleva una navaja en la mano derecha demostrando que es más veloz que cualquier instante; largo cabello que le cubre la cara para no ser reconocida y para que la pueda agarrar quien se la encuentra de frente pero tiene calva la cabeza porque, una vez pasada, nadie puede asirla………………

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Hola, esta muy buena tu pagina la disfrute mucho! vi tus fotos y veo que aunque haz visitado algunos paises maravillosos en America como lo son Ecuador y Chile, permiteme invitarte a visitar México …capital del mundo sucursal del cielo, si señor!.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:

    El amor se pude describir de muchas formas… el deseo de querer amar a alguien… este me gustó porque es original

    besos

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Tienes a Yan Tiersen aca?…parece…yo lo tuve en mi espacio me encanta, lo de Amelie fue bello.

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    hmmm yo otra vez, me encantan tus fotos, creo que ya lo dije antes, conoces todos esos lugares?….ay! que lindos son…ojala yo cumpla ese sueno antes de morir…conocer mas el mundo.

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    oye, esta bueno esto,

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Interesante reflexión,

    Me gusta

Responder

