¿USTED ES FELIZ?

¿Usted es feliz?
Le respondo que no
del todo.
Albergo ligeros desórdenes
en las islas.
Hormigas de viento
sacuden mis hombros
y las uvas
están cansadas.
Padezco la urgencia
imprescindible
de la amante
y mi carne
mis colinas
mi lanza
añoran la vasta lucha
de la seducción.
¿Usted es feliz?
Trato de serlo
aunque abundo
todavía
en la modorra.
Dáme dos minutos
y después
tu beso.
Si supiera
lo que imagino
y describo
con los dedos encrespados
con hambre
de revolución.
Esta entrada fue publicada en MSN.

10 comentarios el “¿USTED ES FELIZ?

  1. NO NAME dice:
    regreso por aquí después de días de andar desaparecida… cosas que pasan… muy buen poema… aunque desde mi lado… creo que sí soy feliz… y mucho de ello se relaciona con la gente que aprecio… como vos!

    Me gusta

  2. NO NAME dice:

    …y es usted feliz tratando de ser feliz?
    Saludos,
    Io

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Me pregunto eso todo el tiempo, pero creo que la felicidad se construye de tantos detalles, que nunca he creido a esa gente que dice es totalmente dichosa, tampoco aquellos que son totalmente infelicies.  Todo es relativo.  Por mi parte soy feliz con lo que soy aunque aveces me exijo demasiado, y eso me hace caer en los brazos de la tristeza, pero cuando me abraza tomo lo romantico y me inspiro para escribir.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Yo no soy feliz, no tengo paz… "el fino vidrio de la paz se rompe deseando"

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Es una excelente pregunta… excelente respuesta

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Hola querido nuevo amigo, pasaba por aca para invitarte a la fiesta de mi espacio, la fiesta que nos va a reunir …a nosostros, todos los que compartimos lo maravilloso de las palabras, te espero …para que digas presente y me regales alguna de tus hermosas palabras.

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    hola muy bonita forma de contestar, ahora la pregunta es ¿que es ser feliz?,es la felicidad abstracta, relativa o subjetiva, besos.

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Un texto que le deja a una pensativa, reflexiva un largo rato. Es una pregunta cuya respuesta conozco porque me la he hecho muchas veces. No creo en la felicidad sino como la suma de todos los momentos alegres que atesoro en mi memoria, los sobrevivientes de la burla, de la deslealtad y de la muerte.

    Me gusta

Responder

