CUBA

 
 
A la sombra
como una rama teledigirida
por el viento
arruinándome en el polvo
intenso de la península
con más dudas que un sarcasmo
con la conciencia a carne viva
abro los ojos a la luz
y me ciega
el romance de la isla
 
 
Es así como siento los acontecimientos. Escuchando algunas canciones de trova cubana. El año que viene pisaré Cuba. Antes de que los vecinos del norte la jodan más. Cuba es toda una incógnita. Pero si hay algo que tiene, es cultura, y hermosa trova.
Esta entrada fue publicada en MSN.

3 comentarios el “CUBA

  1. NO NAME dice:

    Me gustan mucho los cantantes de cuba: Celia Cruz, Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Orishas, Willy Chirino, pero el mejor de todos Buena Vista Social Club, se los recomiendo : )

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Ya lo creo. Es una perla, una joya que se ha hecho a sí misma dentro de su concha, encerrada por el norte… Nunca dejará de ser GRANDE. Amo Cuba.

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Pues sí, Diana… como nunca he estado allá me tengo que imaginar que la amo.. pero es verdad..

    Me gusta

Responder

