HIERBABUENA

 
 
 
La última vez me dio coraje
y prohibí que nos oliéramos
que hubiera cualquier rastro
del uno sobre el otro
no más hierbabuena
pero otro olor perdura
mas allá de la rotunda
herradura del amor.
Somos terribles vos y yo.
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

3 comentarios el “HIERBABUENA

  1. NO NAME dice:
    Los símbolos que más me recuerdan a vos son las caracolas y la hierbabuena…  muchos recuerdos de muchas tardes en Quito..

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Hierbabuena… el olor… algo que nos recuerda…. yo solo recuerdo de la hierbabuena, textura suave que provoca salibación cuando se junta con tomates coctél y queso mozarella, un toque de aceite de oliva, sal y pimienta…. aaaaaaaah que rico…. tambien unos granos que en mi país le llaman lentejas, ricas, muy ricas… también recuerdo la casa de mis padres y sus pequeñas siembras, porque a mi papá le gusta la hierbabuena.

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    me ha gustado  tu espacio..

    Me gusta

Responder

