EN MEDIA HORA

En media hora.
Debería ser capaz
de decir todo.
Debería volar
como un pájaro cuerdo.
Debería recordar
cómo nacen
las vasijas de barro
en las manos
del alfarero.
Debería comprender
por qué el aire
de la mañana
prende fuego
a nuestro trigo.
Debería caminar
como nos dicen
al ritmo del siglo
porque es impropio
soñar como lo hacían.
Debería colgar
los sueños
pero no puedo.
Se me revuelven
las llamas
y somos el riesgo
de construirnos.
 
Esta tarde tuvimos un fogonazo. Hablábamos de que escribir poesía, expresarse con la palabra o mostrar algo diferente de tí puede llegarnos a intimidad o a hacer sentir pequeños los demás. No creo en eso. Sino más bien en que cada uno de nosotros somos un David de los respectivos Goliath que no conocemos.
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

2 comentarios el “EN MEDIA HORA

  1. NO NAME dice:
    A veces en media hora pasa una vida…..yo deberia aprender…porque el viento…dejó de acariciar mi vida….un placer leerte Aitor..leyendo a mitori,aparecí aki y me alegro,de poder disfrutar de tus palabras,besos de Luna.

    Me gusta

Responder

