BOTELLAS

 
 
 
 
Las botellas no son para los peces
tampoco las pinturas
tampoco los garfios

las botellas son para mí

hace tiempo que fabrico velas
dentro del vidrio

a decir verdad
me sobran unas cuantas

o bien
guardo las suficientes para partir

y
dejar las torres de corcho que me vigilan

y
alcanzar las gotas de mar que han sacudido
el ritmo lento

las botellas son para mí
para romperlas
para desnudarlas

y cometer el severo delito de la poesía

Esta entrada fue publicada en MSN.

6 comentarios el “BOTELLAS

  1. NO NAME dice:
    botellas para desnudarlas y perforarlas con salitre de otro cuerpo o de otra entrega…

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    botellas para dejar mensajes, penas, alegrias, recuerdos, felicitacione, reflexiones… todo dentro de la botella sola o compartida.

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    hola aitor acabo de venir de vacaciones……….vuelvo a mi rutina…pero vengo contenta

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Tu que hablas de botellas y yo que hablé de vasos… lo que pasa es que tu hablas de lo que pueden contener y yo de lo que no contienen.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    de verdad, gracias por expresar belleza guiñando el ojo a los lectores allí donde escribes, un placer leer los links que me comentaste… estoy en proceso… todo llega!

    Me gusta

Responder

