ANSIA

 
 
 
Tendida con los muslos
como alas abiertas
Luis Eduardo Aute
 
 
La noche nos debilita.
Ansia de desorden.
Gritamos hasta que
la pasión nos muerde.
Dejo obsoleto tu vestido.
Cortamos el viento
con gestos brutales.
Un pez late pero
no vemos más que
carne de cañón
en el vertigo amoroso.
La noche nos deja
el cuerpo agitado
por una ola gigante.
En la cumbre prohibida
entran mis labios.
Nuestras alas decretan
el principio del acto.
Después nos sujetamos
en la alquimia del sexo.
 
Escrito en una larga madrugada laboral de cinco estrellas. Esperando que me encuentren.
5:08 am
22 de agosto de 2006
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

7 comentarios el “ANSIA

  1. NO NAME dice:
    … y te encontré

    Me gusta

  2. NO NAME dice:

    Ahora si, completé mi tarea lectora de lo que me pediste. Edad de piedra llamas a esto…. Bueno pues cuando llegues a la Edad de oro ya veremos que pasa… de momento tu camino es denso… como dices (cotilleé un poquito por ahí…):

    “He tratado de buscar un sentido a la vida, pero el resultado ha sido un caos maravilloso y un desorden imprescindible”.

    El Caos… bella palabra desde tu perspectiva, las palabras tratan de poner orden al caos por ellas mismas, pero aunque le den posiciones no dejan de existir y ahí está el secreto de muchas pasiones como la de escribir…

    A propósito de Ansia… tú dices 5 estrellas y yo añado 5 tenedores… estoy digiriendo muchas palabras mientras mis entornos cognitivos piden espacio… sinceramente este mes tiene un poco de todo, pero agradezco tanto lo bueno como lo malo, siempre hay un sentido a todo, aunque a veces el sentido es no saberlo..

    La noche es tan larga que sólo el insomne prudentemente aceptado es capaz de amarla.

    Ciao 😉

    Me gusta

  3. NO NAME dice:

    Mi silencio se sitúa entre el héroe que tardó en regresar y la nueva vida con la que volvió… Ulises… el viaje de su vida… supongo que todos pasamos por esa etapa, por esa puerta en nuestros caminos.

    Al igual que tú… también me vino a la cabeza algo… pero esta vez es otra puerta distinta. Un poema de Cernuda, tiene su historia… pero ahora no es el momento, sólo te lo dejo aquí…

    Peregrino

    ¿Volver? Vuelva el que tenga,
    Tras largos años, tras un largo viaje,
    Cansancio del camino y la codicia
    De su tierra, su casa, sus amigos.
    Del amor que al regreso fiel le espere.

    Mas ¿tú? ¿volver? Regresar no piensas,
    Sino seguir siempre adelante,
    Disponible por siempre, mozo o viejo,
    Sin hijo que te busque, como a Ulises,
    Sin Ítaca que aguarde y sin Penélope.

    Sigue, sigue adelante y no regreses,
    Fiel hasta el fin del camino y tu vida,
    No eches de menos un destino más fácil,
    Tus pies sobre la tierra antes no hollada,
    Tus ojos frente a lo antes nunca visto.

    El silencio puede ser devastador para aquel que no quiere entender ni leer en sus vacíos, peligrosa arma de transcomunicación, pero como te dije antes agradezco lo bueno y lo malo, todo tiene un porqué

    Creo que esto tampoco parece un comentario… En finne, cosas del directo señores!

    Ciao 😉

    ah… mi correo es más sencillo de lo que parece… silredo@… jeje

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Encontrar…. creo que cuando no se encuentra es porque somos ciegos tropiezos de esta vida, muchas veces las personas llegan a un sitio y no ven nada y resulta que lo que siempre han estado buscado está allí tan cerca, tan palpable como las hojas cubiertas de rocío.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    vine buscándote, me quedo un rato escuchando esta bella música, Ciao 😉

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    ¿Qué decirle a alguien que escribe como tú y sabe de sobra que lo hace bien? Dicen que el verdadero valor del arte radica en lo que logra inspirar en quienes lo aprecian. Tus letras siempre me inspiran gozo, un gozo sublime, me deleito en su belleza, en el detalle, en la manera en que conectas una frase con la otra, como haciendo nuditos de hilo, sí, tejiendo un tapiz como los de mis tierras andinas. Verlo todo terminado es como mirar un cuadro, una película, un tapiz mágico cuyos elementos vencen la inercia para ponerse en movimiento. Eso es lo que veo en tus letras.

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    trovero el Aitor…  me late, me late

    Me gusta

Responder

