IMPERATIVOS

 
 
 
I
 
Voy a vivir despacio
con la mirada firme
y el sol convertido
en fragua.
 
II
 
Rebelión.
Sintagma de las manos.
Ni vos ni mis dedos
claudicamos.
 
III
 
¿Dejarás que te reconstruya?
¿Dejarás que mis andamios
sean tu piel y tu mano?
 
 
 
 

 

IV
 
Aunque escribo
a vuelapluma
nada más llegar
a tu boca
pierdo las alas
y nado como un cetáceo

Esta entrada fue publicada en MSN.

7 comentarios el “IMPERATIVOS

  1. NO NAME dice:
    Ésta es la historia de un amor con oscuros y tiernos orígenes:
    vino como unas alas de paloma y la paloma no tenía ojos
    y nosotros nos veíamos a lo largo de los ríos
    y a lo ancho de los países
    y las distancias eran como inmensos océanos
    y tan breves como una sonrisa sin luz
    y sin embargo ella me tendía la mano y yo tocaba su piel llena de gracia
    y me sumergía en sus ojos en llamas
    y me moría a su lado y respiraba como un árbol despedazado
    y entonces me olvidaba de mi nombre
    y del maldito nombre de las cosas y de las flores
    y quería gritar y gritarle al lado que la amaba
    y que yo ya no tenía corazón para amarla
    sino tan sólo una inquietud del tamaño del cielo
    y tan pequeña como la tierra que cabe en la palma de la mano.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Meolvide , puedo agregarte entre mis amigos?????  gracias

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Q linda entrada y la música es hermosa, me gusta este mundo.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Flechazo de sal al corazón…..

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Hola!! gracias por tu post, y dejame decirte qu et doy toda la razón, comparto contigo eso de que el space es nuestro desahogo… definitivamente es la mejor definición que he leído!!

    Me gusta

  6. NO NAME dice:

    "Sintagma de las manos"…  me encanta esta imagen, te has lucido!
    Respecto a conjeturas, me gusta el desarrollo de la idea… ¡y tanto que algo sucede, Aitor!
    Ciao 😉

    Me gusta

Responder

