ALEVOSÍA

 
 
Hoy he temblado de tí.
Rompí con la seriedad del ojo
guiñando a conciencia sobre tus párpados.
Como los pies de un ferrocarril.
Como los andenes de una peonza
envuelta en su vértigo azul.
Hoy he clausurado los barrotes recios
de mi cárcel y todos los presos blancos
de mis dientes huyeron en tropel
a morderte la piel recién desnuda.
La reconstrucción es inminente.
Tuvimos que abrir el frente
y cerrar despacio viejas heridas.
Hoy he sembrado el pánico
entre la mansedumbre de las olas.
Ninguna cierra el paso a tanta locura.
Dejé la fragua tan encendida
que las llamas se sorprenden de mí.
En este torrente crece la alevosía
de tenerte entre mis fauces.
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

5 comentarios el “ALEVOSÍA

  1. NO NAME dice:
    Hola querido Aitor

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Parece que usaste tu alevosía para hacer tu último comentario en mi blog. Tienes un punto de adivino verdad? creo que si, que mi silencio es el que se pone a escribir, el que burla las trampas de la mordaza y pone letras a mis pensamientos, a veces ambiguos, lo reconozco, pero es que son así. un beso y gracias

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Q linda entrada alevosía, me gustó.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Hoy he clausurado los barrotes recios

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Alevosía… qué palabra tan dulce y tan potente a la vez…

    Me gusta

Responder

