ODAS A LA SILLA

 
 
 
I
 
Supongo que usted es como esa silla
donde un par de amantes se pierden
buscando los hilos de la vida.
En ella se doblegan los muslos
y la luz deja su humedad cansada.
Cuando usted duerme es como si
la silla bailara con el viento.
Una gota de lluvia tan desnuda
sujeta a los cuatro puntos cardinales
con que los dos sujetos se abrazan.
Supongo que usted es como esa silla.
 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

5 comentarios el “ODAS A LA SILLA

  1. NO NAME dice:

    Hola! Muchas gracias por tu comentario. No he visto la del Alatriste pero en cuanto vuelva a España quiero ir al cine a verla. Cuando he visto el trailer me recordó el libro. A ver que tal está.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    ¡Qué poema más original, señor Poeta! Me gustó, aunque confieso que demoré un ratito en interpretar todo lo que escribiste. Poesía e inteligencia juntas… todo un reto para el final de un día cansado. Me encantó.

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    si, realmente original, "usted esta vivo" la silla tambien, vivo de experiencias vivas   y de relatos autenticos.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Pensé que solo yo había tardado en interpretar ya veo que no, de todos modos vine a decirte que pusiste lluvia en los ojos negros con el poema que me dejaste, seguiré leyendolo por un rato más.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Hace años (y no digo cuántos para que no digas "uuuuuuuyyyyyyy", jajaa) entré en una nueva escuela. Era una escuela religiosa donde yo iba a estudiar la secundaria. La primera semana los padres organizaron un retiro de mi grupo con un panel de maestros y una psicóloga. Nomás llegando, la psicóloga nos sentó formando un círculo, nos dio lápices de colores y papel y nos pidió que dibujáramos lo primero que nos viniera a la mente… Luego de un rato, cada uno fue mostrando su dibujo y la psicóloga fue comentando sus simbolismos y significados. No recuerdo exactamente qué pintaron mis compañeros, sólo recuerdo dos dibujos, el de un amigo y el mío. El de él era un enorme signo de interrogación y dio para muchos comentarios. El mío era una silla. Y sorpresivamente para mí, también dio para muchos comentarios…

    Me gusta

Responder

