BALAS

 
 
"Todos ansiamos transgredir las convenciones, los tabúes eróticos,
y acceder embriagados al reino de lo Prohibido. Y somos todos
tan poco valientes…"
La inmortalidad, de Milan Kundera
 
 
Cierto día
ví tu pecho
despejado
en la rotundidad
del viento
y comencé
a verte
blanca
como un edredón
de harina.
Había dejado
atrás
llanuras
hombros
de miga tierna.
Tuve que
despojar
mansamente
al corazón
de su íntima
corteza
y desalojar
el silencio salobre
de mis labios
para que
volaran
las manos
cómo hordas
vitales
sublimes.
Las gotas
orondas
de tu cuerpo
son
quienes
en el curso
delirante
de la madrugada
abren
los hornos
a dentelladas
y calientan
mi bostezo
hasta dejarlo
en una proa
tierna
hambrienta
devoradora
pero
tus besos
poseen
una levadura
húmeda
e inquietante
y te escribo
balas
piedras
panes
a tí
con
lentes
albas
urdiendo
detrás
insistente
armada de ojos.
 

 

 
Esta entrada fue publicada en MSN.

4 comentarios el “BALAS

  1. NO NAME dice:
    Hola Amigo, hace tiempo que no paseaba por el espacio cibernetico y sabes por que? pues porque ando muy triste y no me gusta apagar las luces de la gente iluminada como tu por ejemplo, pues cuando ando mal tiendo a oscurecer a los demas y es lo que menos quiero hacer. SIempre te tengo presente y sabes? estuve viendo tus videos de you -tube y estan super calidos, me gusto mucho una pareja que cantaba a guitarra en mano. Me recordo mis amigos de adolescencia y esos bellos momentos que se fueron sentados en la playa alrededor de una rica fogata cantando a guitarra y viva voz las canciones de mis amados "Los Jaivas". Bellos recuerdos que se vinieron a mi mente ese momento.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Vuelvo a decir lo mismo que dije cuando nació el poema:

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Precioso, amigo. Sentimiento, pasión, erotismo…. Felicidades.

    Me gusta

Responder

