CANCION 31

 
 
 
 
 
La voz
despertará
 
la nostalgia
disparará
 
el alma
rodará
 
el verbo
crecerá
 
el sueño
subirá
las escaleras
 
los pestillos
estallarán
 
el tic tac
golpeará
 
todos
gritaremos
 
¡mar!
 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

14 comentarios el “CANCION 31

  1. NO NAME dice:
    Justo en éste momento me llegó más lo q leí aquí, mi corazón se acaba de morir 

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    El mar me ocupa últimamente. Dice tanto en sus silencios. Me gusta la canción. Para todo tienes gracia.

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Aitor,gracias por ese estupendo poema que me dejaste.Lo leí con atención.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Obrigado pela tua visita e comentario volta sempre, um abração[[]]

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    …Pero quedó tan lejos, que ahora, ya casí no percibo su "Hola". El tic tac regresará llamado con su varilla pequeña y su voz me despertará de la nostalgia.

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    jajajajaja, es lo que hize al leer tu coment reirme,la verdad me sacastes una sonrisa, cuidado si sueñas que te quitan puntos,porque te estan quitando algo mas que el carmet de conducir,pon a tencio a ese sueño!!! si no lo entiendes,pos nada me lo cuentas y yo te digo lo que significa.

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    Mi querido Aitor a cambiado de color su espacio virtual, sé que se debe a algo, que será?? Ya luego me contarás algo al respecto jejeje. Vine aqui a leerte y a agradecerte por el último escrito que has compartido conmigo, es precioso y muy valioso ahora que lo leo y lo interpreto, hay que aprender ciertamente muchas cosas.

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Además de algún antepasado aragonés hay alguna otra coincidencia……

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    HOLA DE NUEVO, AMIGO AITOR !!! HERMOSO POEMA. TAN CLARO, TAN "DE PEDRO SALINAS", UN AMANTE DE LA POESÍA DESNUDA DE ADORNOS, SIEMPRE PURA…

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    El Mar que viene y envuelve, el mar que ahoga y libera, el mar, leviatán líquido de azules y verdes. Me gustó mucho tu poema y las imágenes que hace que la mente evoque.

    Me gusta

  11. NO NAME dice:
    Yo le temía mucho al mar… ahora me fascina, me embruja, me maravilla… Curioso efecto que tiene en mí. Por un lado me hace pensar en los abismos, valles, montañas, cuevas que esconde… y por otro, me evoca mis propios abismos y accidentes. Hermoso, Aitor. Me hiciste pensar también en aquella otra exclamación, la complementaria: "¡Tierra!"

    Me gusta

  12. NO NAME dice:
    ¿Por qué todos los poetas tienen esa ensoñación, ese amor, ese anhelo por el mar?

    Me gusta

Responder

