VIVE, RECUERDA, SUEÑA

 
 
 
Vive, vive
un momento
que sea largo y lejano
 
recuerda, recuerda
pero no te mueras al pensar
los viejos recuerdos que se han ido
 
sueña, sueña
el sabor de una tierra
que esconde su más inmenso tesoro
 
vive, recuerda, sueña
que tu alma no se extinguirá nunca.
 
…….
 
Escrito en otoño de 1992.
Esta entrada fue publicada en MSN.

10 comentarios el “VIVE, RECUERDA, SUEÑA

  1. NO NAME dice:
    vivimos entre recuerdos y sueños… como este recuerdo del otoño del 92, tal vez producto d eun hermoso sueño otoñal…

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    viajar alimenta el alma,eres muy afortunado.

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    en respuesta a tu comentario…(el cual te agradezco)

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Y pensar que en aquel entonces yo empuñaba recién un lápiz y una sonrisa…

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Cierto. a veces nos anclamos a esos recuerdos y la estancia se hace eterna. Y no nos damos cuenta de lo que tenemos alrededor…

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Me hizo pensar en las cosas q estoy pasando……….. Gracias.

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    No dejaré de soñar en ese trozo de tierra que me hizo feliz.No dejaré de recordar.

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Es más suave, tierno e infantil que tus poemas actuales, sin embargo, ya en él plasmaste la enorme sensibilidad que te habita. Es hermoso volver atrás y encontrar lo que fuimos fragmentado en dibujos, letras, colecciones de objetos, una libreta, una vieja pluma, una camisa que nunca tiramos por cariño y finalmente, buscar en el hoy qué tanto queda de los  nosotros de entonces.

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    Todo está hermosísimo, igual que tú.   Tantas palabras bellas no podrían venir de alguien diferente a ti.Un beso enorme. Marly

    Me gusta

Responder

