MARABUNTA

 
Dejé de buscarte
entre las lomas de hierro

he devorado escaleras
y ciudadanos a pie

y sin embargo
todavía
te tengo entre las manos
calmando
el hambre de mis uñas

he arañado las ciudades
el cordel de las olas
como una marabunta

he sostenido
el vértigo de los andamios

y de repente
aún
aprecio
los árboles caídos
la frágil estructura
del aliento

he huido
de la lírica
de la boca
de la garganta

dejando una horma estrecha

pero
tu grito
tu olor
no se despegan

no sé

 
 

Esta entrada fue publicada en MSN.

8 comentarios el “MARABUNTA

  1. NO NAME dice:
    Marabunta… este poema tiene casi un año o más de vida… nunca lo olvidé pues la fuerza que trasmite me recuerda  a su vecino de tiempo…si mal no recuerdo se llamaba "Aliento" el que merodeaba junto a este…

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    bonito poema……la vida marca con sus experiencias y aquellas personas que nos dejan huella, para

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Me gusta la intensidad que le imprimes a este poema, poeta. No se despega… No, así es cuando es, no se depega, aun después de huir queda la sensación de tener el objeto de nuestro corazón entre las manos, uno se torna insaciable.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Hay personas que siempre estarán. Amores que de un modo continúan vigentes, por más polvo que el tiempo les eche encima. A eso me supo tu poema, a mis propios amores inamovibles.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Muy hermoso el poema.

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    UN EXELENTE POEMA!!!! Y UN MARAVILLOSO LUGAR PARA ESTAR.

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    hHay cosas,recuerdos,personas ,olores,silencios…que nun a se olvidarán.

    Me gusta

Responder

