URGENTE

 
 
 
Embalado.
Con remite
y destinatario.
El nombre
en mayúsculas
y un teléfono
de contacto
por si acaso.
Es la ley
certificada
y con acuse
de recibo.
Para las
urgencias
del corazón
no obstante
prefiero
la voz
y el olor
a campo.
 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

6 comentarios el “URGENTE

  1. NO NAME dice:
    cuidado conlas nuevas tecnologias, no sea que su msg urgente llegue tarde a su destino.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Q lindo de verdad, sobre todo la última frase………….. Prefiero la voz y el olor a campo……… Nada mejor q eso. [no se porq siempre me entra la melancolia cuando te leo.]

     

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    La voz y el tacto y la mirada… =)

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Y hablando de sostener correspondencia..le adjunto el teléfono?

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Para las urgencias del corazón nada como un buen cladito de pollo, dice mi amor, je.

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    hola amigo pase por aqui ,bueno los blogs muy filosoficos,y romanticos eh,a ver si pasas por mi espacio y aver q te parece, te escribo desde lima Peru en sudamerica ,espero q la conozcas ,asi como as visitado el hermano pais de ecuador,el sancocho q pones en tus fotos es delicioso aqui lo llamaos sancochado jeje,bueno en mi espacio pongo algunas fotos de mis ciudades, por cierto te dejo mi correo para loq gustes conversar entre estos contienentes : victorvic_26@hotmail.com

    Me gusta

Responder

