GRANO DE CAFÉ

 
 
 
 
 
Mi querido
grano de café
 
en el juego de la vida
el azar
y los muslos
son nuestra húmeda
herida
 
nadie sabe
de qué estamos hechos
 
¿de lenta materia?
 
¿de carne mortal?
 
en nuestro olor
el beso
no es el único aroma
que se divisa
 
eso pienso
yo
 
mi querido
grano de café
 
 
…….
 
 
De ejecución sencilla y sin aspavientos. Hace más de dos años que quise liberar a la poesía de demasiado barroquismo y tendencias lingüísticas enrevesadas. Cada maestrillo tiene su librillo. Gamoneda ha recibido hace un día o dos un par de grandes premios.
 
Asimismo tiene destinatario. Eso sí: se sugiere pero no se nombra.
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

3 comentarios el “GRANO DE CAFÉ

  1. NO NAME dice:
    Alabo tu buen gusto para la musica…

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    leyéndote y dejando constancia…huellas no sé si alcanzo a dejarlas, pero al menos mi siempre presente abrazo…uno fuerte esta vez, muy pero muy fuerte, que nos salve un poco del clima de la temporada…he estado divagando en la Gran Plaza de Bruxelles… es hermosa la iluminación…

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    El granito de café es un aroma que nunca hace daño,como del limón.

    Me gusta

Responder

