EVIDENCIA

 
 
 
 
 
Docenas
de testigos
cruzan
mi memoria
a diario
 
elegidos
al azar
 
con hambre
de palabras
de fieras
de acantilados
de olas verdes
de espuma
palpitante
 
pisan
la alfombra
de mis cabellos
negros
de mis treinta
y una
sospechas
 
y dan
fe
crédito
evidencia
prueba
 
de que
eres
mi fiera
mi revolución
mi despertar
mi conciencia
mi repetición
 
mi grito
 
mi particular
erotismo
invernal
 
mi halcón
herido
 
mi sigilo
ibérico
 
mi campo
llano
y amarillo
 
mi son
horizontal
 
mi piel
oscura
 
mi teléfono
insular
 
mi próximo
rayo
 
mi grueso
martillo
 
mi
basta ya
 
mi
es suficiente
 
mi
vayamos juntos
 
mi
somos
 
mi
poesía
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

2 comentarios el “EVIDENCIA

  1. NO NAME dice:
    y quien sino la poesía para mantenernos vivos… yo vengo de liberarme… por allí, delitos que cometo para saborear más viva la bendita libertad…

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Forma generosa de hacer poseía para el amor.Y puesta a elegir uno de tus versos,me quedo con el de "mis treinta y una sospechas".Con permiso,lo podré utilizar en alguna frase?Sólo que mis sopechas son 52 .Sabes?me epasionan las metáforas,comparaciones….

    Me gusta

Responder

