ANÉMONA

 
 
 
 
Eres
una anémona
con pezones de mar
 
en tus labios
asedian contracciones
 
por tu cintura
penetra
la insumisión verde de las olas
 
una tras otra
 
huelo tus firmes tentáculos
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

6 comentarios el “ANÉMONA

  1. NO NAME dice:
    Buenas noches amigo Aitor !! Esta vez parece que nos ha tocado "desvirgar" el apartado de comentarios a este estupendo poema. Nos ha encantado la metáfora para describir la sensación de dos cuerpos que se unen haciendo el amor… En serio, un "10".

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Buenas noches amigo Aitor !! Esta vez parece que nos ha tocado "desvirgar" el apartado de comentarios a este estupendo poema. Nos ha encantado la metáfora para describir la sensación de dos cuerpos que se unen haciendo el amor… En serio, un "10".

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Lo sentimos, pero sin quererlo se nos ha agregado el mismo comentario 2 veces. Elimína uno si te parece.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:

    Hola Aitor, espero que todo bien, he estado leyendo tus últimos poemas, sinceramente tienes un ingenio estupendo para la creación de nuevas metáforas, estoy totalmente de eacuerdo con el comentario de JM y JC. Me he acordado de unos versos de Carlos Marzal, autor que he utilizado en mi última entrada, leyendo este poema:
    "no hacemos el amor, desvalijamos
     con codicia nocturna en la casa del cuerpo".
    Nada que enviara los tuyos. Un beso y gracias por tu comentario.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    muy lindo este rincon , precioso en palabras , en textos, en poesias, te felicito, no tienes que usar imagenes , con lo escrito lo haces brillar, un saludo y mil gracias por tu visita,

    Me gusta

Responder

