AMANTES

 
 
 
Si alguien nos ve
dí que estamos cuerdos
y nos olvidamos
que el beso
es una materia carnal
dí que somos menos
que dos
y más de uno
o mejor
no digas nada
porque con las bocas
nuestras
así de ocupadas
nadie
nos creería.
 
 
……
 
 
Eso sí; escribir no presupone que todo ello acontezca en la realidad, simultaneamente o con ciertas horas a posteriori. A veces tales palabras también son producto de una tormenta recién caídao o de una luz que se enciende. Estaba leyendo a Juarroz.
Esta entrada fue publicada en MSN.

6 comentarios el “AMANTES

  1. NO NAME dice:
    Ja, ja, ja, qué picardías la de tus letras jóvenes y frescas, poeta. Este me ha sabido a menta y a canela. Muy lindo.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Aitor… La vrdad, me encanta como escribes… Muy bonito y con mucho significado…

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    ¿De que material estàn hechos los poetas?,  ¿¿cuàl es la receta, para unir la palabra al sentimiento y  lograr pequeños (o grandes )milagros??,  y el resultado es despertarnos, conmovernos, hacernos sonreìr, llorar, recordar, vivir.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Este me ha gustado porque realmente es mejor no dar explicaciones de los asuntos, ya sabes decisiones que se toman, situaciones que se viven, a la final nadie entenderá nada, porque muchas veces las bocas están hechas para criticar a más de uno que lucha por la felicidad, yo prefiero no decir nada y que los demás juzgen y se crean jueces de mi vida a la final haré lo que me plazca.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Me encanta…. Es muy certera.

    Me gusta

Responder

