SOMOS

 
 
 
 
Somos
tan fugaces
como la sombra de una alcoba
tan bruscos
como una ágil dentellada
tan silenciosos
como el aire debilitado
tan enormes
que los labios no copan toda
la extensión
de nuestro beso
 
 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

6 comentarios el “SOMOS

  1. NO NAME dice:
    Un encanto leerte y comentarte de primera.. aunque esta y casi todas las veces no alcanzo a comentar demasiado.. tu poesía habla y se comenta por sí sola..

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Este es el mejor de los cuatro que te leí hoy. Es ardiente, apasionado, exquisitamente elaborado. Yo diría: ¡Perfecto!

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    la fugacidad de los cometas, aproposito de uno que está colgando allá afuera de las alas del sol en este momento, es fugáz si, pero su brillo tiene una perpetuidad en la mirada que trasciende al pequeño acontecimiento, al pequeño acto de mirar y lo hace grande y eterno en las pupílas de los labios.  Suave como y profundo como cuando se besa al viento, o a las olas, o a las estrellas 🙂

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
     Si me dieras a elegir entre todo lo que he leido de tí, ésta entrada sería mi favorita, ya lo ha dicho Diana, eres grande.

    Me gusta

Responder

