TODO

 
 
 
 
No es nada.
Pero puede serlo.
El verbo aulla.
La luz se hizo
vulnerable y tierna
conmigo.
Algo se mueve.
No es nada.
Pero es todo.
El caballo.
La vigillia.
Algo arde
en la sombra
poderosa
del azar.
No es nada.
Pero crepita.
Páginas se aman
entre sí.
Llaves obscenas.
Caracolas.
Piernas de lana.
Algún muro
se deshace.
El fuego entra.
No es nada.
Pero es todo.
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

20 comentarios el “TODO

  1. NO NAME dice:
    En gran árbol ya está en minúscula semilla. Saludos

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Repito el comentario porque ha salido ininteligible:

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Gracias por tu visita y tu comenatrio.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Así es, ahora ando por los lares del blogspot… oye no sabía que tenías un libro publicado, qué bien!!!! Esperemos que la gente aprecie tu literatura

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Aitor,que bueno¡¡¡Mi marido tiene un hurón como el más marroncito de los que enseñas.

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Hola si vienes de mi amiguisima titania, (lidia) eres bien recibido, porque solo pueden venir gente buena de ese espacio como ella….. he estado ojeando tu espacio y me ha gustado….pero vendre para visitarlo y verlo mas detenidamente, muchos besos y buena semana.Dulces sueños.

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    Hay tantas cosas que dependen de quién mire, cómo mire y hacia dónde mire que lo que para unos no es nada para otros lo es todo. Así es el mundo, hasta en el vacío más tremendo podemos encontrar todo lo que alguien necesita, no se trata de una paradoja, sino de las dicotomías que acompañan al equilibrio. Y los sentimientos son así, por supuesto, todo o nada, ojalá el ser humano tienda a escoger el camino del medio, eso si, no habría tanta pasión… ¿será por eso que somos tan extremistas en los sentimientos?
    Espero que todo vaya bien, ya veo que sigues con tus escapadas. Aprovecha esas vivencias para acercarte más a los diferentes extremos que se alejan del tuyo, así es como se aprende más en la vida.
    Un fuerte abrazo Aitor.

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    no es nada pero es todo …qeu frace   pase por aqui por casualidad y mira qeu me quede un buen rato espero y no te moleste …deceo en serio qeu tengas unos dias lindos llenos de inspiracion y salud….  saludos desde mexico

    Me gusta

  9. NO NAME dice:

    QUERID@ AMIG@
    TE INVITO A VISITAR MI SPACE…
    POEMA:
    PEDAZO DE MI ALMA
    No me olvides, pedazo de mi alma;
    sensación del alma mía,
    ritmo de la noche,
    hechizo de melancolía.

    No me olvides, sangre de mis venas;
    constelación de mil estrellas,
    manantial de nueva vida,
    origen de la cadencia.

    No me olvides, milagro divino;
    princesa del lejano mar,
    claridad de la inocencia,
    relámpago de cristal.

    No me olvides, ternura de la tarde;
    nostalgia de la luna,
    esperanza cantada,
    ilusión nocturna.

    No me olvides, suspiro en madrugada;
    encanto de la naturaleza,
    obsesión de amanecer,
    impresión de la belleza.

    No me olvides, sirena de los cielos;
    fulgor del arte innato,
    eres el aire que respiro
    y yo te amo… te amo tanto.
    arquitecto ALEX PACHEMOL
    ARGENTINA
    http://i137.photobucket.com/albums/q215/pachemol/TUMI1.jpg

    Me gusta

  10. NO NAME dice:

    Hola Aitor… sólo pasaba para leerte y saludar. Me encantó leerte… así que volvere a pasarme por aquí para leerte y saludar.

    Me gusta

  11. NO NAME dice:
    Todo y nada, el bien y el mal, el blanco y el negro… Dualidades maniqueas. Quizás Sevilla sea la expresión más viva de esas dualidades: o eres del Betis o del Sevilla, de la Macarena o de la Espezanza de Triana, de una orilla del río o de la otra… Dualidades que te llevan a todo o a nada. Preciosa entrada, amigo Aitor.

    Me gusta

  12. NO NAME dice:
    Estimado Amigo Aitor, Esto es con todo mi cariño y mi corazón de Acuarela:

    Me gusta

  13. NO NAME dice:
    … maravillosa casualidad.

     

    Uhm.. me gustaría, si no es mucha molestia saber el nombre de su canción de fondo, me pareció muy bonita.

     

    Un afectuoso saludo. =)

    Me gusta

  14. NO NAME dice:
    Me gusta lo que escribes y como lo expresas…

    Me gusta

  15. NO NAME dice:
    QUE COSAS… YA NI PUEDE DECIR NADA CUANDO LEI TUS LETRAS, LAS ADMIRE DESPACIO, ASI NO MAS… SIMPLES Y COMPLICADAS PALABRAS, ORGULLOSA TU ALMA QUE SE PUEDE TOCAR, QUE SABIDURIA, ME VA A ENCANTAR VISTARTE SEGUIDO Y LEER MAS DE TI.

    Me gusta

Responder

