ADICCIONES

 
 
Es adicta
a los botones
a los pájaros

a la revolución del verbo

a la geografía del espíritu

a la pausa
al verso
a la osadía

al disparo de la cordillera

y yo

adicto a ella

Esta entrada fue publicada en MSN.

18 comentarios el “ADICCIONES

  1. NO NAME dice:
    Bonita y surrealitas imágenes que se refuerzan en los contrastes: botones/pájaros, verbo/espíritu, pausa/osadía. Yel cierre como contraste: adicta/adictiva.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Hola Aitor,adicciones maravilosas a la revolucion del verbo y

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    adicto a la poesia total, de eso estoy seguro, jajajajaja

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Benditas adicciones… que sería de nuestra vida sin esas pequeñas o infinitas alegrías de la vida.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    ton adiction n’est que ta façon de dire que t’es adicte à la vie, à l’art… aux poèmes…la poésie qui nous embrasse…

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Yo soy adicto al café de las mañanas y a los botones de su blusa…

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    Te dejo un regalo  de Juana Castro, llamado "DISYUNTIVA"…

    La tentación se llama amor
                        o chocolate.
    Es mala la adicción.
            Sin paliativos.
    Si algún médico, demonio o alquimista
    supiera de mi mal
                         cosa sería
    de andar toda la vida por curarme.
    Pues tan sólo una droga,
                         con su cárcel
    del olvido me salva de la otra.
    Y así, una vez más, es el conflicto:
    O me come el amor,
    o me muero esta noche de bombones.

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Adicciones, algunas buenas otras no tanto pero ser adicto a alguien, no se, es complicado………… Saludos desde la tierra azteca.

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    Amigo, ya es tarde……saludos…………quizás soy adicta a mis sueños, locuras, …….a la nada.

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    Me identifico con las palabras …yo también he tenido adicción por alguien ,no se si era amor ,eso no lo se…yo se que necesitaba como el aire escuchar su  verso …solo se que necesitaba mas que al agua su presencia …ahora estoy en periodo de desintoxicación , de vez en cuando siento aun esa necesidad, pero de  todos es bien sabido que las adiciones del tipo que sean no son sanas.

    Me gusta

  11. NO NAME dice:
    Hola, he dado con tu space por casualidad.

    Me gusta

  12. NO NAME dice:
    Permiteme volverme un poco adicta y engancharme a tu titulo, okupar las letras que ya has dibujado y sentirme un poco participe de toda tu maestría.

    Me gusta

  13. NO NAME dice:
    wow las adicciones, siempre tan presentes

    Me gusta

  14. NO NAME dice:
    Y hablando de adicciones…..

    Me gusta

  15. NO NAME dice:
    Casi lógico…

    Me gusta

Responder

