SORPRESA

 

 

 

Me ausenté
dejando
que las migas
se comieran
el pan de la luna.
Para mi sorpresa
regresé
en el hecho
prematuro
de verte
y nos vimos 
con el pan
desarmado
pegando
nuestras migas
de una en una.

Esta entrada fue publicada en MSN.

20 comentarios el “SORPRESA

  1. NO NAME dice:
    Gracias por pasarte por mi space y dejar un comentario , aunque fuera para realzar la obra de ese admirado poeta tuyo Blas  de Otero ni que decir que seré sincera  pues ese es un adjetivo que me define , ese poema y no conozco la obra de el poeta , me ha gustado mucho , la fé  poderosa amiga del hombre…

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    muy bueno, quisiera de aqui sacar algo como recomponer algo perdido… la reconstruccion de algo amado siempre reconforta

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Envidio tu forma de escribir, me encanta, felicidades

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    QUE BUENO SI SON DOS PARA RECOMPONER, VOLVER A PEGAR LAS MIGUITAS A DUO…AHORA SI ES SOLO UNO, LA TRISTEZA INUNDA.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Mensaje recibido.Entro y no  te entretengo.Espero el correo con tranqquilidad.

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Muy lindo amiguito

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    Hola Aitor, te he visto en otro espacio, feliz tarde de Domingo. Te dejo mi menu para los proximos días, por si quieres hacerlo también.

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Hola Aitor. Llegué hasta aquí a través de otro espacio y me ha encantado leer lo que escribes. Creo que lo haces muy bien, me gusta mucho la poesía. Espero me permitas seguir visitándote para poder continuar mi lectura con más detenimiento. Un saludo.

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    Hola Aitor ….como estas?…todo listo para tu próximo viaje?….

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    Aitor, me he resistido, y me he resistido tanto, pero esta vez, tus palabras me dieron al corazón, si, admito que llorado, y te doy la razón, un "hola y como estás", puede sonar mecánico, ya no es suficiente, porque venir a un espacio requiere corazón, te escribo no por réplica, ni por justificación, dime amigo, he estado distraída, he estado absorta en otra cosas….pero decirme:"Y no creo que diste mucho de lo que siento como ser humano."…..no quiero suponer, de hecho he dejado que mi intuición se encargue de ello….de descifrar tus palabras…solo me resta decirte que Marcela no puede engañarse asi misma.

     

    Me gusta

  11. NO NAME dice:
    Hola!! Me gusto mucho tu mensaje en mi espacio, espero que no sea el unico. :o)  Y te estare recordando la tarea….. aki esta mi primera llamada ;o)  

    Me gusta

  12. NO NAME dice:
    BUENO, HA PASADO ALGÚN TIEMPO SIN VISITARNOS MUTUAMENTE, ASÍ QUE HEMOS APROVECHADO ESTA VISITA PARA LEERTE SIN PRISA Y CURIOSEAR OTRAS LISTAS Y ÁLBUMES DE TU ESPACIO. GRACIAS POR DEJAR LA PUERTA ABIERTA…

    Me gusta

  13. NO NAME dice:
    Te agradezco haber visitado mi casa y dejar huella, pues me has brindado la posibilidad de llegar a la tuya y leerte.

    Me gusta

  14. NO NAME dice:
    "Las penas con migas de pan son menos"… y más cuando hay sorpresas…

    Me gusta

  15. NO NAME dice:
    Calabobos es la palabra que utilizamos para referirnos a la lluvia fina que no se ve,no son gotas, no es casi molesta  pero moja por eso se llama cala- bobos. Espero haberte ofrecido un poco de claridad.

    Me gusta

Responder

