CON EXACTITUD

Ela é a anunciada da minha poesia
Que eu sinto vindo a mim com os lábios e com os peitos
E que será minha, só minha, como a força é do forte e a poesia é do poeta.

Vinicius de Moraes

…. ….. ….. …..
 
He cerrado los ojos.
He previsto la oscuridad.
No ver nada es un milagro.
En la luna negra emergen
con destreza tus labios
como navíos de caoba
y las águilas maduran
verbos impronunciables.
Carne atroz, pubis azul.
En todo cuanto acontece
después, con exactitud,
obra la raíz más íntima.
 
 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

15 comentarios el “CON EXACTITUD

  1. NO NAME dice:
    Bello ,muy bello Aitor,este poema .

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Veo que como siempre sigue, con esa esa fluidez de pluma. Me acerco un instante para comunicarle que le envie correo un poco pesado y no se si se lo redireccionara a la segunda casa o se quedara en esa primera casa a la que va…

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Oi gente! Muita saudade…!!! mais beleza…

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    unos labios pueden aclararlo todo..despejar las tinieblas de nuestro corazón..y hcernos sentir vivos de nuevo…. Besos y feliz semana santa, marcho de vacaciones pasado mañana…

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Otro regalo…

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Buenas noches Aitor. Vengo aqui a traves de otro espacio,, y mira..

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    hare Aitor, el amor se ve sin ver, creo que se de lo que escribes en este lugar mágico de palabras…

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    El final… hermoso, definitivamente, eres un artista

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    Hola Aitor , he estado leyendo un poco tus escritos, me gusta la manera de expresarte.

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    No sumo sílabas.

    Me gusta

  11. NO NAME dice:
    hola me gusta tu poesia y la manera que tienes de escribirigual un dia te pido tu libro,un besote

    Me gusta

  12. NO NAME dice:
    Esos navíos de caoba se me hicieron una metáfora muy sensual. Tendría que inventar una lengua nueva para no repetirte una y otra vez que tus poemas son de una belleza exquisita, Poeta.

    Me gusta

Responder

