(Más) GOTERAS

 
 
Más
GOTERAS
 
 
 
Amo
las lanzas
 
abiertas
estipuladas
 
en los escaños
húmedos
de tu vientre
 
 
 
 
 
 
Título por cortesía de un compañero de espacio.
El resto es la imaginación provocada por la escultura.
E isso aí.
Esta entrada fue publicada en MSN.

20 comentarios el “(Más) GOTERAS

  1. NO NAME dice:
    Preciosa entrada Aitor. Me siento muy halagada de que ronronees por mi blog. Con tu permiso, ronoronearé a partir de ahora por el tuyo. ^_^

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    FELIZ DOMINGO DE RESURECCION

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    LLevo un rato perdida entre tus fotos…viajando con la mirada tuya…cuanta belleza, y que envidia…porqué no…viajar..conocer…aprender…estrechar…y por un ratito yo, he sido tu…siguiendo tus pisadas…que maravilla…

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    E isso ai,!! É isso aí
    Como a gente achou que ia ser
    A vida tão simple sé boa
    Quase sempre
    É isso aí

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Es increíble cómo una imagen puede decirnos cosas tan distintas a cada persona.

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    ………………….

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    Hola Aitor, me es grato  recibir tu visita, he leído algunos poemas de Giovanni Quesseps el que más me cautivó fue su escrito Diamante, en muchos países los poetas contemporáneos no tienen mucha difusión, es una pena que sólo sean conocidos por círculos.

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Hola¡pase ha saludarte y darte las gracias por tu comentario.

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    Tienes un espacio hermoso en toda la amplitud del término… rezuma poesía por todos sus poros… creo que no te visito lo suficiente, porque de verdad que me encanta! 🙂

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    Hola Aitor, he estado mirando los vídeos que tienes en you tube ,coincidimos en gustos ,Benito Lertxundi ,Enrique Morente e Ismael Serrano. Me gusto especialmente Hierbabuena. También pase por tus viejos blogs……Voy a seguir mirando.

    Me gusta

  11. NO NAME dice:
    Yo quiero lanzas invisibles que me lancen a su cuerpo deseado.

    Me gusta

  12. NO NAME dice:
    más q épica me gusta la novela histórica-aventuras aunque no descarto nada.

    Me gusta

  13. NO NAME dice:
    Hola Aitor,mi unico alimento en este momento que me mantiene aqui  en esta vida es esto las palabras ,la poesia mis  dibujados la fotografia el viajar y el mundo que a nuestro alrededor existe ese mundo que llaman los pobres de la tierra y que para mi es un tesoro que me enseña y que  ellos por desgracia nos ofrecen por las injusticias de este mundo y que con el no solo ayudas sino que te enriquecen ,quizad este pensando en un largo viaje lejos donde mi ayuda pueda ser util aqui ahora mismo no lo es,y absorber todo lo que de ella cae sobre mi retina lo grabo en ella pero me duele no compartirlo, bueno o malo lo que creo eso no lo se ,creo que sin ello no podria existir,hecho en falta tanto  que me duele el alma una buena conversacion hablar y conversar sobre todo este maravilloso mundo que descubri yo sola hace mucho tiempo y que he ido alimentando con el tiempo ya adicta a ello si me lo quitaran seria como quitarme el agua que me mantiene viva ,y ahora mismo son sorbitos de ella lo que estoy tomando tan poco es que no me es suficiente.

    Me gusta

  14. NO NAME dice:
    No se parar de soñar y no quiero, la vida continua.

    Me gusta

  15. NO NAME dice:
    entré y sonaba una música hermosa…

    Me gusta

  16. NO NAME dice:
    Gotas de vientre, gotas de miel… que parten desde la estocada de una caricia…

    Me gusta

Responder

