SAO PAULA

 
 
Oe se é o estilo de uma grande dama
quando me encara e desata os cabelos
Chico Buarque
 
 
 
 
Loca
Gigante
Favela
Sao Paulo
Sao Paula
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

13 comentarios el “SAO PAULA

  1. NO NAME dice:
    Acaso estamos viajando?

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    esta vez mi visita es corta …sólo para desearte una linda semana

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Amigo, si no fuera por lo que agradezco us comentarios inteligentes y generosos, te diría que no pierdas el tiempo haciéndonos caso, muéstranos tu mundo/musica/significado/imagen, eso es lo importante.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Solo dejarte un saludo, darte ánimos para seguir adelante.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Hola Aitor,no calles tu voz por nada ,que nadie ni nada te coarte la libertad de tu alma ,

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    HOLA AITOR!!! NO PIENSES QUE TENEMOS ABANDONADO NI QUE "NO TENEMOS VERGÜENZA"; SÓLO QUE NO SABES QUÉ SEMANAS LLEVAMOS DE BRIEGA: TRABAJO, REFORMAS EN LA CASA, CONSULTAS MÉDICAS… EN LA VIDA HAY "RACHAS", PERÍODOS, EN LOS QUE LAS GESTIONES COTIDIANAS TE SOBREPASAN… AHORA ESTAMOS EN UNA DE ESAS FASES. TENEMOS EN LA MENTE A MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS VIRTUALES, COMO TÚ, EN NUESTRO DÍA A DÍA, PERO NOS FALTA TIEMPO HASTA PARA LEER NUESTROS E-MAILS RECIBIDOS (CUALQUIER DÍA DE ÉSTOS NOS ELIMINAN EL ESPACIO OTRA VEZ Y NI NOS ENTEREAMOS…Y ESO SI NOS AVISAN CON TIEMPO, JEJEJEJEJEJEJE)

    Me gusta

  7. NO NAME dice:

    Seu poema é como um coração, o vento no coração do som… (Ta poésie est comme un coeur, le vent au coeur du bruit)

    Eu não falo português mas alguem está ajudando-me traduzir… mon coeur m’aide pour le faire… tu sais, mon ‘tit mec du Brésil m’aide parfois…

    Chouette de pouvoir te lire pendant que tu voyages… moi, je reste comme toujours… le WE je serais encore une fois à la ville de Paris… dernière visite avec les amis…

    Bonne chance par là, Aitor !!

    En attendant tes réponses…

    Pequena Menina

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    HOLA GRAN AMIGO POETA, AMIGO INOLVIDABLE..!!!, AMIGO AITOR ARJOL BERMEJO..!!!!!

    Me gusta

  9. NO NAME dice:

     

    ALUMBREMOS EL CAMINO DE OTROS SEMBRANDO LUZ Y ESPERANZA EN ESE CORAZON HERIDO…..TE DECEO UNA HERMOSA Y BENDECIDA SEMANA…ENCEDAMOS LA LUZ DE NUESTRA ALMA…GRACIAS POR SU  CARIÑO UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE PARA TI

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    Hola….fascinante!

    Me gusta

  11. NO NAME dice:
    Qué tal Aitor !!! Por dónde andas???

    Me gusta

Responder

