CON AGUSTIN IBARROLA

 
 
 
 
 
Ayer le hicimos un pequeño homenaje. Al gran escultor y pintor de la naturaleza, Agustín Ibarrola.
Esta entrada fue publicada en MSN.

8 comentarios el “CON AGUSTIN IBARROLA

  1. NO NAME dice:
    … hablando de blanco y negro.. ja, tremenda coincidencia…

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Hola Aitor ,pequeño pero  seguro que gran homenaje de corazon ,la foto lo refleja no

    Me gusta

  3. NO NAME dice:

    ¿Qué más decir?
    Saludos

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Los homenajes son un reconocimiento a toda una vida dedicada al arte,pero más importante es que él se sienta acogido en la sinceridad de dicho homenaje.Por eso,el haberlo hecho en vida suya,os hace sabios.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Buenos días Aitor.Que bonitas las palabras que me dejaste en tu comentario.  Yo veo en ti una persona a la cual le late el corazón con fuerza y que se relaciona con el mundo con gran sensibilidad.  Me encanta lo de la hierba buena.

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Hola, Aitor. estoy más que segura que le hicieron sentir todo lo bien que se le quiere, respeta y admira. La foto es preciosa, pero preciosa, así, con la elegancia del blanco y negro. Un lindo momento para el recuerdo.

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    Que maravilla poder compartir estos momentos de la mano de quien da la experiencia del arte….y su expresión .. Me gusta tu espacio podría estar horas mirando callada , leyendo …Esa music me ha gustado mucho..me trae recuerdos pasados de cuando era niña..lllegaba mi hermano mayor de la Universidad y por la ventana veía llover mientras escuchaba sus canciones , para mi desconocido cantante , escultor de la música y de pensamientos que después compartí ….Bonito todo lo que me llevo en esta visita, y gracias por tu visita, me da gusto reencontrarte.Sitos Elemne

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Buenas noches Aitor:

    Me gusta

Responder

