¡Gracias por tu visita!

Esta entrada fue publicada en MSN.

20 comentarios el “

  1. NO NAME dice:
    No hay poema sin lector, el lecto es el que le da el título, no hay maestro, sin estudiante, sabes que tus poemas más breves son los que más me cuesta trabajo entender?, jaja, es una ironía, aunque asi debe de ser, cuesta más trabajo expresar con pocas palabras todo lo que sentimos, a diferencia del lenguaje corporal, buen fin de semana.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    hola, la verdad tienes un motivo de inspiracion excelente porque en tus palabras se muestran. ahora mi pregunta es ¿cual es tu motivo de inspiracion?

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Enhorabuena por tu espacio, lo primero.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Saludos joven Aitor….me da gusto entrar a tu blog. Es rico en imagenes y en poesía. M

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Me gusta leer lo que escribes porque escribes con el corazón y con la cabeza…Felicidades

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    hola gracias por tu comenatrio y la definicion sobre tema gracias……. vueve cuando quieras!11 bye…..

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    Perdona que me cuele en tu space, pero es muy bonito, me gusta mucho lo que tienes puesto por aqui. Con tu permiso me daré una vuelta de vez en cuando para verlo mejor.

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Ultimamente estoy como si no estuviera…

    Me gusta

  9. NO NAME dice:

    Hola Aitor: gracias por visitar mi espacio, el tuyo es muy lindo, creativo y formativo. Voy a visitarlo nuevamente, para entrar en confianza te cuento que tengo un alumnito de 10 años llamado Aitor, que coincidencia !.
    Un beso y nos estamos visitando.

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    Hola, he visto que has visitado "Mi pequeño mundo",

    Me gusta

  11. NO NAME dice:

    Hola, Aitor.
    Al leer la prohibición a ciertos personajes, me he sonreido. Creo no equivocarme al decir que algo compartimos sobre la negativa a esas personas.
    Gracias por visitarme y pasaré a léerte.

    Buenas noches……………………………….paky

    Me gusta

  12. NO NAME dice:
    Querido Airtor, espero te encuentres muy bien, veo tu space llenito de cosas nuevas y buenas. La música preciosa como siempre, y tu

    Me gusta

  13. NO NAME dice:

    Aitor , yo que vengo decidida a desearte una feliz semana y no puedo dejarte ni un gif, ni foto ni ná, No tienes HTML (sonrisa)
    Que pases un feliz fin de semana.

    Un abrazo……………………………..paky

    Me gusta

  14. NO NAME dice:
    Hola Aitor, ¿Cómo estás?, léi unas líneas que escribiste sobre un familiar…por respeto, no terminaré la frase,… espero te encuentres bien,

    Me gusta

  15. NO NAME dice:

    Bueno…. al final me entusiasmé y creé una fuente Rss. Jajaja
    Asi me entero de cuando agregás una entrada.
    Espero verte de nuevo visitándome.
    Un beso

    Me gusta

  16. NO NAME dice:
    Paso por tu space a dejarte mis mas sinceros deseos de unas muy felices fiestas junto a los tuyos

    Me gusta

  17. NO NAME dice:
    ESTIMADO AITOR, NO HAY PALABRAS PARA EXPLICAR TANTA ALEGRÍA. YA LLEGÓ LA NAVIDAD Y YO TE AGRADEZCO CON TODA MI ALMA TU VISITAS A MI ESPACIO, POR ESOS ESCRITOS AL AMOR, A LA VIDA, A LA SOLEDAD QUE TIENES EN TU ESPACIO Y COMPARTES CON NOSOTROS. YO ESTOY ORGULLOSA DE SER TU AMIGA. TRIUNFÓ EL LENGUAJE DEL CORAZÓN CON UN PODEROSO MOTIVO: FOMENTAR LA AMISTAD, LOS VALORES UNIVERSALES, LA PAZ, EL RESPETO Y EL CONOCIMIENTO DE TODAS LAS CULTURAS DEL MUNDO. JAMÁS PENSÉ RECIBIR TANTO CARIÑO, AMOR Y SOLIDARIDAD EN LA INTERNET. GRACIAS AMIGO AITOR, GRACIAS. TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO. TODOS MIS MEJORES DESEOS PARA TU FAMILIA, PARA TU GENTE, TUS AMIGOS, TUS VECINOS Y TUS MASCOTAS TAMBIÉN. GRACIAS AITOR. TE DOY POR ADELANTADO NUESTRO ABRAZO DE NAVIDAD, UN ABRAZO FUERTE, FUERTE CON TODO MI CARIÑO Y RESPETO.
    TU AMIGA ORGULLOSAMENTE MEXICANA: MARCELA MIREYA URÍZAR VALLE.

    Me gusta

Responder

