AGRAVANTE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aún
no me conoces
 
navego en buques de corazón
profundo
 
busco
el agua sexual de las olas
 
si
de repente
los dioses rompen todas mis velas
 
me entrego a tí
con furia y agravante de poesía
Esta entrada fue publicada en MSN.

20 comentarios el “AGRAVANTE

  1. NO NAME dice:
    …ese agravante de poesia hace que este espacio se cada vez mas hermoso, poetico, artistico y puro.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Gracias por pasar Aitor, poesìa casi no escribo porque me sale horrible jajaja eso lo dejo para grandes como tù. Hermoso este poema, me gusto mucho!!

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Vaya… asi que estuviste cerquísima, en la misma Barcelona.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Por cierto… sigo con la intriga con lo del puente de Córdoba.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Personne aura la même opportunité de te connaître si bien (ça pour faire comment’ sur ta première "estrofa")… mais le poème dit pas ça… "tu me connais pas ENCORE"…

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Este es una de las mejores entradas que tienes. Me ha gustado muchísimo.

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    Agravante….frustrante no disponer de todo el tiempo que me hace falta para entrar una y otra vez a leerte…frustrante no disponer de tu tiempo para estar a tu lado y aprender constantemente….inestimable tu compañía en mi pensamiento para recordarme que sí hay algo más en este mundo que lo que me rodea habitualmente….me fascina tu riqueza y tu capacidad de dar, de regalar tanto a través de unas lineas o de unas pocas palabras….seguirás ahi?? si?? Gracias!

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    HAY ME FACINO LO QEU ESCRIBISTE Y LAS FOTOS Y TU ESPACIO …GRACIAS POR TU VISITA NUNCA PIERDAS ESA MAGIE Y ESE DON QEU TIENES DE DECIR LAS COSAS

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    Mmmm sensual, hermoso, siempre es grato leerte.

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    HOLA AMIGO AITOR!!!! CÓMO ESTÁS? MUCHAS GRACIAS, ANTE TODO, POR VENIR A NUESTRA CELEBRACIÓN DE NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO. NO TUERZAS EL TIMÓN. CAPEA EL TEMPORAL Y SI HAY TEMPESTAD, DÉJALA CORRER… DICEN QUE DESPUÉS DE LA TESPESTAD SIEMPRE LLEGA LA CALMA…. QUÉ PRECIOSO POEMA… ALGÚN DÍA NOS GUSTARÍA TENER UNA RECOPILALACIÓN DE TODAS TUS POESÍAS CON TU DEDICATORIA. REALMENTE, SERÍA UN VERDADERO HONOR PARA NOSOTROS…

    Me gusta

  11. NO NAME dice:
    La poesía es el habla de los dioses terrenales,es la oportunidad.Es la palabra ,es la forma ,es el renacimiento …es eso,poesía.

    Me gusta

  12. NO NAME dice:
    hola,me encanta esa poesia,dice tanto en tan pocas letras ,gracias por crearlas para disfrutarlas nosotros,un besazo

    Me gusta

  13. NO NAME dice:
    Uhm, no lo creo asi, si entendi bien tu comentario, entender la poesìa como algo bàsico?, no, no creo, si fuera asi, en verdad, que pienso que el mundo serìa distinto, la poesìa pienso que nos ayuda a encontrarnos con nuestro lado màs "humano", cuestiones que a veces dejamos a un lado por nuestra ambiciòn. A veces no todo tiene una explicaciòn lògica, es por eso que existe la fè.

    Me gusta

  14. NO NAME dice:
    Hola Aitor ,la poesia es navegar en palabras profundas al ricmo de nuestra alma y llega a rendirte de tal manera

    Me gusta

  15. NO NAME dice:
    Ves? Otra vez lo breve tiene tanta fuerza!

    Me gusta

  16. NO NAME dice:
    AGRAVANTE, tienes unos poemas preciosos pero éste y aún sin saber el porqué me ha encantado, gracias.

    Me gusta

Responder

