QUIERO SER MARINO

 
 
 
 
 

Quiero ser marino
como mi abuelo.
Navegar por el humo
de las habitaciones.
Echar las redes
en el polvo de los estantes.
Y pescar infinitivos
como quien ama
libros y libertades.

 

 

….. ….. ….. …..
 
 
Escrito hace seis años. Presente en alguna antología. Pero se me revela como un poderoso antídoto y, con el tiempo, como una profecía, pues se está cumpliendo al pie de la letra.
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

10 comentarios el “QUIERO SER MARINO

  1. NO NAME dice:
    After all this time, six years sounds like nothing… Être marin comme ton grand-père..ça c’est déjà fait, mon ami…

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Un poema muy, muy bonito, de verdad. ^_^

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    DEFINITIVAMENTE MARAVILLOSO!!

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Me gusta el poema¡

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Cuantas cosas se pueden expresar con tan pocas palabras…

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
     

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
         si, se entendió. aunque debí agregar que el fin de cada ciclo no sólo aumenta nuestra complejidad sino que nos da pié a estar predispuestos a olvidar el ciclo anterior.

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Pues es precioso en su brevedad y simplicidad en la expresión. Simplemtne: precioso.

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    ¡Este me gusta!

    Me gusta

Responder

