A OTRA PARTE

 

 
 
 
 
 
 
Yo me voy a otra parte
y me llevo mi mano, que tanto escribe y habla
Jaime Sabines
 
 
 
 
 
 
Yo me voy a otra parte
más sencilla, más desnuda
tal vez más ineficaz y peyorativa
más rotunda, más apartada,
tal vez la que menos importe,
la que no está en las manos
ni en la módica bufanda del pecho,
la que no sobrelleva el hombre
en su carnaval diario.
Me voy a otra parte,
al tronco, a la madera, al tú
a tus entrañas, a nuestro olvido,
a nuestro amor, a nuestra mano

   

 

Esta entrada fue publicada en MSN.

11 comentarios el “A OTRA PARTE

  1. NO NAME dice:
     ¿ a que hora del día está tomada la fotografía?

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    No digas donde, o te seguirán 😉

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    te sigo leyendo… y creo que ese "te sigo" leyendo jeje es considerado como "otra parte"…

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Es verdad que mantener un espacio cuesta. Es como un hijo más añadido (para los que los tenemos).

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Yo te acompano a donde vayas

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    " me voya nuestro olvido"………. me ha decantado esa frase…. siempre dije y jugue con la idea de que el olvido es un universo en si mismo….., un mundo al estilo de los áticos desordenados… con vida propia, donde las cosas, nuestras fcetas y nuestras relaciones continúan existiendo…., el olvido…….. es más…, quien no ha sido habitante del olvido….,

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    Hola, estaba de paso por acá y me tuve que detener al escuchar esa canción tan linda que sonaba de fondo…Quién canta??? Cómo se llama la canción???, la verdad que se me estremecía el alma mientras la escuchaba, asi que me dije: Bueno, vero, mientras la canción suena, vos mirá un poco que hay por acá, asi la escuchas tranquila y toda. Asaí fue que me puse a mirar…primero las fotos (magníficas) y luego comencé a leer (claro está que mientras, de fondo escuchaba tal hermosa melodía) asi que me puse a leer, y debo confesar, que por algún momento, una pequeña lágrima se me quería escapar, mientras yo hacía fuerza para retenerla…pero, que va, se me fue igual y sin ninguna vergüenza…la muy descarada!!!!.

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Bonita forma de decir que te vas, me ha gustado mucho. Como siempre eres genial.

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    Don Aitor está últimamente yéndose al origen, al tronco, a la medera. Parece como si estos tiempos cuyos signos no todos entendemos, estuviesen empujándonos hacia dentro, enrollándonos sobre nuestro núcleo, rompiendo aquello innecesario, remanente en el proceso y dejándonos desnudos delante del espejo.

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    Aitor.. gracias por el coment y por los links de fotografía. No se como llegaste hasta mi space y tuviste suerte de poder entrar, dicen que se atora mucho y debe ser por lo cargado de cosas.

    Me gusta

Responder

