ALELUYA Nº 69

 
 
 
 
 
 
 
 
"Y quema mi lengua que vibra,
lasciva, entre savia y saliva"
Luis Eduardo Aute
 
 
 
 
 
 
 
 
Amo la luna llena de tu vientre
sin pensar que la luz nos deja atados
y que la oración es un mar de bóvedas
donde las palabras juegan a la religión
con tu beso
 
 
 
 
 
 
 
De "Nere Ekialdean"
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

9 comentarios el “ALELUYA Nº 69

  1. NO NAME dice:

    Que hermosas palabras "Amo la luna llena dentro de tu vientre"

    Ely Guerra- Por que tendria que llorar por tí– no es que tenga algo en particular para mi la letra, pero me encanta como se escucha su voz en esta canción.

    Saludos desde Querétaro
    Un beso y cuidate mucho.
    éxito.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Voy siguiendote…

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Y ya me siento un rato a descansar…enga.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    No sólo Onetti y Benedetti cuyos nombres riman, sino también Galeano si se trata de uruguayos. Sólo mi respuesta

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    hasata ke entre a tu espacio alo ke veo en todos dejas huella ! falta el mio ! bueno ya dejando aparte eso ke hombre tan romantiko hacen falta !!! si ami me dijeran eso wuauuu ni pensanlo te dejo un abrasote !!!!!! por ek estas reguapo !!!!!! espero ke me lo regreseess

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Hola Aitor, muchas gracias por tus palabras… son dulces para un alma que a vcs se halla salada x la tristeza.

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
     Preciosas palabras,  Amo la luna llena de tu vientre, esta  frase encierra algo muy bello, yo diría mágico. Besitos.

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Me gusta mucho Luis Eduardo Aute, aunq no conosco todo sobre él.

    Me gusta

Responder

