OBRAS

 
 
 
 
 
Quería daros las gracias por vuestras palabras de cariño, cercanía y crítica. Lo bueno fortalece y lo mejorable ayuda a cambiar para mejor. Con todo, este "refugio" va creciendo y haciéndose grande.
 
Todo lo que hay aquí es una extensión de mi personalidad, ni más ni menos. Aunque sobresalen inquietudes, es cierto que escondo mucho de lo que hago, así como las motivaciones profesionales.
 
Estos días quiero disculparme por no responder a muchos de los comentarios, porque el tiempo me consume, pero como podéis comprobar, estoy "de obras en la página". Varios apuntes.
 
-Estoy incluyendo links en torno a las inquietudes más personales y razones de ser de la página, que a su vez espero sea de utilidad:
 
Ecuador
Revistas literarias
Poesía
Poetas, Cantautores
Fotografía
Cooperación al Desarrollo
 
-Quitaré algunos elementos gráficos que retardan la carga de la página en algunas versiones de Internet Explorer más antiguas que tengáis.
 
-Voy a añadir un pequeño curriculum vitae, sobre lo que he venido haciendo hasta el momento, porque uno de mis sueños consiste en poder hacerme un hueco en las letras: parte de eso implica en sacar adelante ese libro de poesía que edité.
 
-Cambiaré el color de fondo: tal vez blanco.
 
-Incluiré una pequeña sección de las canciones que habéis venido escuchando
 
-Pondré otro blog más, procedente de Blogspot, pero donde dejaré únicamente, o eso pretendo, noticias relativas a Latinoamérica y a problemáticas como Gobernabilidad, Desarrollo Social, Globalización o Desarrollo Sostenible
 
Cuando tenga más tiempo, y empiece a tejer un cronograma, me gustaría presentarlo en algunas capitales, como Zaragoza o Barcelona, para empezar, unido a unos montajes audiovisuales cuyo guión ya dejé hecho del trabajo común que hice con mis compañeros en Ecuador. Y en esa parte creo poder hacer algo en común con alguno de vosotros.
 
También es una forma de daros a conocer el amor intenso que siento por el continente latinoamericano.
 
Esta entrada la quitaré en cuanto consolidé la página en los próximos días, para no desentonar con el resto de entradas. 
 
Muchas gracias de corazón
Esta entrada fue publicada en MSN.

4 comentarios el “OBRAS

  1. NO NAME dice:
    Adelante homie, todo cambio conlleva inquietudes, si, los cambios no son resultado de algo inmediato, sino de algo que ya esta predispuesto, a veces los cambios son un atentado contra lo pre-establecido, pero si es para algo mejor, en horabuena. Saludos y adelante, en algo coincido contigo, no me gustan los temas que hablen de política.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Estaremos pendientes a todo lo que hagas.

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Hola Aitor, gracias por tu pequeño comentario estoy contenta pues gracias a el he podido

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
     Los cambios siempre nos ilusionan, nos llenan de esperanzas, yo estoy segura que el cambio que piensas hacer sera magnifico. Lo comprobaremos. Suerte y besitos.

    Me gusta

Responder

