ESTOY

 

 

 

Estoy bien porque
hay que sobrevivir
 
estoy mal porque
soy un hombre
 
estoy bien porque
hay que pisar fuerte
 
estoy mal porque
te pisan con garras
 
estoy bien porque
amo
 
estoy mal porque
soy breve
 
estoy bien porque
me alargo
 
estoy mal porque
me adelgazo
 
estoy bien porque
creo
 
estoy mal porque
no creo
 
estoy bien porque
no tengo pasaporte
 
estoy mal porque
los locos
no usan nombre
 
estoy bien porque
los decibelios
acostumbran
a bostezar
 
estoy mal porque
no olvido
tu canción
 
estoy bien porque
el agua
gira
y me divierte
en lo sucedáneo
 
estoy mal porque
el mar
devuelve
los desagravios
 
estoy bien porque
las líneas
se suceden
se crecen
eyaculan
y son más
de dos
unas cuántas
más
 
estoy mal porque
además
de sucederse
se caen
se voltean
se argumentan
y se contradicen
 
estoy bien porque
la vida
es una bombilla
de mate
y una orden
en perpetuo
desalojo
 
estoy mal porque
el viento
dice que las manos
están
en otro lado
 
estoy bien porque
pienso
 
estoy mal porque
maldigo
 
estoy bien porque
bienpienso
 
estoy mal porque
no digo nada
 
estoy bien porque
atravieso
las grietas
las jaulas
tus campos
vírgenes
de totora
 
estoy mal porque
es cierto
es usual
es obvio
es probable
es cínico
es gigante
es inmenso
es elemental
es complejo
es mortal
 
estoy bien porque
discrepo
denuncio
desagrado
vivo
y muero
 
estoy mal porque
sólo
son verbos
 
estoy bien porque
además
son acciones
 
estoy mal porque
no valen
ni un carajo
 
estoy bien porque
acostumbro
a escuchar
los malos olores
a percibir
las pérdidas
a reclamar
cada una de
las letras
 
estoy mal porque
sólo
es una costumbre
una lata
una turbulencia
un remo
una sandalia
 
estoy bien porque
grito
reúno
aparto
yerro
aprieto
alumbro
 
estoy mal porque
agito
separo
desgarro
apago
 
estoy porque
eso
no es todo.

Esta entrada fue publicada en MSN.

20 comentarios el “ESTOY

  1. NO NAME dice:
    Estare unos dias fuera, espero que se me cuide, y a mi regreso podamos estar tranquilamente frente a un cafe compartiendo momentos.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Petit verso pour un grand Poeta…

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Hay veces que estás

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Estoy mal porque

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
     No dejes de estar, grita, sueña, vive, prueba, escribe

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Hola niño! Yo estoy bien mientras olvido  y mal cuando no me acuerdo, bien cuando sonrio y mal cuando no lloro…creo que al final del día asi es la vida no crees?.

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    Lo importante del estar es el ser

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    P.d:

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    Lo imprescindible es estar…

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    A mí me gusta que estés aquí, eres especial. ^_^

    Me gusta

  11. NO NAME dice:
    Querido Aitor !

    Me gusta

  12. NO NAME dice:
    Hola…ola d emar….

    Me gusta

  13. NO NAME dice:
    Tocas el Corazón y Marcas el Alma..Que Ser tan especial eres..Gracias a la Vida por regalarnos personas como vos en el camino!!..NAMATSÉ….

    Me gusta

  14. NO NAME dice:
    Ayyy me gustó mucha esta entrada, me identifiqué con una muy buena parte.

    Me gusta

  15. NO NAME dice:

    (Un amour autrement)

    Me gusta

  16. NO NAME dice:
    SI QUE ME TIENE ENTRETENIDA ESTE SPACE… LEYENDO TUS ESCRITOS Y COMENTAROS AJENOS… NO CREO PODER TERMINAR PRA DEJAR UN COMENTARIO COMPLETO… PERO SI TE DIGO POR LO PRONTO QUE ME DEJAS PENSANDO Y DIVAGANDO EN LAS PALABRAS… MUY BUENO LO QUE ACA ENCUENRO!!! GRACIAS POR COMPARTIR ESTO CON ALGUIEN MAS

    Me gusta

  17. NO NAME dice:
    HOLA!!! WOW realmente eres bueno. Me gusto mucho este poema, simplemente esta lleno de sentimiento. Aver si puedes visitarme vale….me despido que estes bien…SALUDOS!!!

    Me gusta

Responder

