SED

 
"Tengo sed",
me oíste decir
con el aliento apenas.
Luis Eduardo Aute
 
 
 
 
 
 
Todavía tengo sed de ti.
Es una asunción distinta.
No sabe de ciudades.
Es capaz de amarte
en la cumbre de una silla.
Las olas te beben aunque
no conozcas el mar.
Todavía tengo el tango
que escribiste en mi boca
y entre tus muslos no hay
nada más bello que vos.
Todavía tengo sed de ti.
 
 
 

 
Esta entrada fue publicada en MSN.

10 comentarios el “SED

  1. NO NAME dice:
    Amarte en la cumbre de una silla…AINS

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Recuerdo que un día en el viejo Café Libro, un par de amigos y yo discutíamos frente a una vela encendida, sobre los elementos y nuestros orígenes… NO cabe duda, de ninguna manera que todos tenemos por común a nuestra madre Tierra… pero el padre es diferente en todos…

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    No tengo palabras, es simplemente precioso.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    De esa sed todos tenemos, q lindo.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Bienaventurados los sedientos porque ellos serán saciados (versión libre, jaja) Besitos 🙂

    Me gusta

  6. NO NAME dice:

    Calma mi sed…

    Tumbada en mí lecho

    Sediento mi cuerpo

    Cierro mis ojos

    Imagino tu cuerpo

    No puedo evitarlo

    Mis labios delatan

    El desierto anhelante

    Las ansias que tengo

      Sorber del extracto

    Que emana tu boca

    Beber del etéreo

    Manantial de tu elemento

    Divino Elixir

    Sagrado Sustento

    Saciando la aridez

    Que llevo por dentro

    La magia esmeralda

    Que irradian tus ojos

    Embrujan, hechizan

    El afán de mi empeño

      Conciente candor y a dulce caprichoso

    Posees el oasis…

    mi poema continua pero es muy largo….

    interesante lugar

    -:¦:- La Invisible, Impalpable e Imperceptible,
    ..• ´¨¨)) ¸.•´ .•´¨¨)) ♥♥♥
    ((¸¸.•´ ..•´ -:¦:-
    -:¦:- ((¸¸.•´* ~ Mary Ludz ~ -:¦:-♥

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    AH !

    Me gusta

Responder

