SONAJA

 
 

 
 
 
Voy a por ti.
No cabe duda.
Lo dicen todos.
El mar apuntalado.
La selva vertical.
El azar ovalado.
La grácil fragua.
Tu semilla blanca.
Voy a por ti.
Como si fuera
el vértigo salvaje
de las sonajas
al romperse
tan sonora maraca.
Lo dicen todos.
Me persiguen
alientos de ritmo
tan demoledor.
No cabe duda.
A merced de ella.
 
 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

20 comentarios el “SONAJA

  1. NO NAME dice:
    QUERIDO AMIGO AITOR (SIEMPRE ESCRIBO "AIRTOL" Y DESPUÉS RECTIFICO…) QUÉ BUENO SENTIR ESAS MARACAS EN EL ALMA… YO (JC) HACE TIEMPO QUE LAS TENGO INMÓVILES Y NO POR CUESTIÓN DE AMOR. SÓLO QUE NECESITO QUE SUENEN EN MI VIDA A NIVER GENERAL…

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Lo dicen todos… viene a por mí

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Sabes?…….., no me agradan demasiado los poemas de amor…, siempre escribo a cosas mas existenciales y vivenciales, justamente por eso mismo….

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Quiero que vengan a por mí así,justo así!

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Escribes de maravilla. Eres un poeta en el sentido más literario de la palabra.

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Maravillosa manera de mostrar una intención clara…

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    Espero impaciente ver esas fotos de Burgos, entre tanto me deleito con estos hermosos poemas que, tan generosamente, nos regalas. Sin duda son muy hermosos.

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Lo dicho, siempre hay sorpresas agradables por aquí y la música muy linda.

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    Precioso escrito , he llegado a tu sapcio a traves del de una amiga y me alegro averlo pinchando es sencillamente fantastico!!!

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    Muy bonito, me ha gustado….. vengo a darte las gracias por tu comentario en mi espace,  de Groucho Marx creo que es esta:

    Me gusta

  11. NO NAME dice:
     Me gusta mucho como escribes, por eso me gusta leerte con calma. Besitos.

    Me gusta

  12. NO NAME dice:
    Vieniendo así de lindo hay que dejar la puerta abierta de par en par 🙂

    Me gusta

  13. NO NAME dice:
    hola aitor como vés vengo a por tí,hacía tiempo qe no paseaba por tu espacio y hoy no sé porque me e acordado de tí,posiblemente tus poemas dejan más huella de lo te piensas,me a encantado leer en tu rincón y seguiré haciendolo.

    Me gusta

  14. NO NAME dice:
    hola aitor como vés vengo a por tí,hacía tiempo qe no paseaba por tu espacio y hoy no sé porque me e acordado de tí,posiblemente tus poemas dejan más huella de lo te piensas,me a encantado leer en tu rincón y seguiré haciendolo.

    Me gusta

  15. NO NAME dice:
    como podrás comprobar se me an colao dos comentarios iguales osea qe borras este y el otro….mira qe me dicen qe no corra tanto,pero siempre me pasa igual.

    Me gusta

  16. NO NAME dice:
    Sabes que hay una Santa India de los Abrazos. El otro día la vi en la portada de una revista de carácter social.

    Me gusta

  17. NO NAME dice:
    Coño aitor, este si que me ha gustado, por lo alegre, por lo pasional y por lo feliz que suenan las palabras con rios de fiesta y sonajas de amor, nos vemos, amelia

    Me gusta

  18. NO NAME dice:

    Hermoso poema, como ves me voy poniendo al día con tu space, aunque no necesariamente en un orden cronológico, jejeje…
    Me parece genial que te interese lo del tema de la fotografía, en cuanto arme algo te aviso!!. Un abrazo. Valeria

    Me gusta

  19. NO NAME dice:
    Este poema, aparte del ritmo y la belleza, poeta, tiene algo que me fascina y que no es la primera vez que noto en tus escritos: es aplicable a varias situaciones, aunque lo ilustres con esa pintura que hace pensar en la pasión entre parejas, también me habla de otras cosas; de revolución, de una tierra que se levanta. Tiene la misma fuerza para ambos casos, es una verdadera invitación a participar en algo que ya es indetenible.

    Me gusta

Responder

