32

 
 
 
 
 
Mis aguas
son herraduras extintas
 
están abocadas
firmemente
a desaparecer
 
y renovar
su piel revolucionaria
 
lo mismo que mis palabras
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

17 comentarios el “32

  1. NO NAME dice:
    Buenas; grandísimo poema, sí señor. Muy buena imagen, aparte de que el poema tiene una concentración lírica. Y no lo digo por hacerte la pelota, ni mucho menos, pero es que la imágenes de agua me encantan.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Pero mientras desaparecen, para crear cosas nuevas….nos dejan mucha belleza. Mi relación con las palabras son de amor odio sabes? Las odio porque delimitan las situaciones, las senaciones, la palabra encierra a veces los significados…no deja crecer la esencia de las cosas……Y las odio entonces. Y las amo precisamente, aunque quizá sea egoísta, porque me ayudan a definirme, y porque me gusta jugar y darles nuevos significados en ocasiones…

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Tus aguas fermentan palabras nuevas cada día…y yo que me alegro por y para el goce de leerlas…

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Quizá las palabras permanezcan… algunos lo han conseguido.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Felicidadessssssss!!!

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Hay cosas que cuando crees que han desparecido descubres que vuelven con más fuerza….

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    De cangrejo a cangrejo , siga creciendo.

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Hola,gracias por tu visita y por dejar tu huella en mi space,gracias porque asi he podidio conocer tu rinconcito,muy aocgedor y lleno de poesia,tiene muxo que descubrir—asi que voy a ello…

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    Ainsss y llego tarde! (por no variar), jajaja. Ahora entiendo lo de los números… Pues nada felicidades y que cumplas muchísimos más. Te cambio los tirones de oreja (costumbre bastante tonta por cierto) por besitos y uno de propina. 

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    Cualquier renovación demanda valentía. La primera de ellas, la que empieza con las propias palabras.

    Me gusta

  11. NO NAME dice:
    Feliz 32 cumpleaños, con retraso, Aitor.. Aprovecho este pequeño espacio que me brindas para promocionar el corto de animación de mi amiga Maria José Parra. Lo acaba de colgar en Youtube, y necesita toda la ayuda del mundo para abrirse camino… Aunque la historia es triste, es una delicia visual, espero que te guste..

    Me gusta

  12. NO NAME dice:
     Hola Aitor, no me cabe duda de que tus palabras se renovaran dia a dia y con mas fuerza  pintando y fotografiando

    Me gusta

  13. NO NAME dice:
    felicidades Aitor, hacia tiempo que no te visitaba, perdona.  Gran angular y grandes fotos coloreadas de la mar Mediterraneus!!! 

    Me gusta

  14. NO NAME dice:
    Esta si que te ha quedado muy buena…, concisa, sensilla y hermosa… excelente combinación airtor. Muy buena, sinceramente!

    Me gusta

  15. NO NAME dice:
    Hola de nuevo; aun sigo por aquí, leyendo estos versos, y me siguen impresionando. Creo que has condesado la experiencia de una manera magistral, no puedo decir más.

    Me gusta

  16. NO NAME dice:
    Que no cese el poder de la palabra , como comida, salud y camino para abrir puertas, no para cerrarlas con portazo, que no cese tu poder de palabras que da de comer y beber al que pasa como yo por tu espacio, y se deja transportar por todo cuanto encuentra, hoy quiero darte las gracias porque necesitaba leerte, ahora me siento mejor, sitos Elemne 

    Me gusta

Responder

