SIMPLE

 
 
 
 
 
 
 
Adiós
a la ausencia
 
soy elemental
 
no quiero aerosoles
 
huyo de las máquinas
feméninas
que sólo buscan pan, sonrisa
y abrazo fácil
 
soy simple
 
amo la vida
 
tu flor sólo es una elegía
con pétalos
 
cuando canto
dices
que rasgo el bandoneón
como una docena
de Gardeles
 
me tiras balas
y besos
 
me quieres fusilar
con carne
 
mas
esta voz
no es una simple cosa
 
 
 
….. …..
 
 
25 de julio de 2007
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

10 comentarios el “SIMPLE

  1. NO NAME dice:
    Sin trampa ni cartón,

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Me preguntabas por dónde paraba….sobre todo aqui…. http://acordesdelluvia.blogspot.com/

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Muy bueno si señor.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
     preciosa poesía…Si…..seamos simples pues…Aunque querer serlo no significa que lo seamos, ningún poeta ni ningún pensador lo es, ya sabes. Cierta percepción del mundo hace que sea así….así de simple si lo prefieres…

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Aire, o Cheshire:

    Me gusta

  6. NO NAME dice:

    Mi ladode femina felina vengadora  se sintió aludida , por otra parte , me sentí  lejana porque soy tan infinitamente  rara  que ni yo me entiendo y muchas veces me decubro en interrogatorios tan personales como el sabor de mi sal.

    Supongo que  estoy tan enamorada de mi propio impropio que me duele sólo pensar en enamorarme de otro y sufro al saber que alguien se enamorará de esto que me mantiene   al filo de no entender   al resto, o a ti.

    Me gusta

  7. NO NAME dice:

    A veces las cuestiones "elementales" son las màs dìficiles de entender, es en la simpleza de las cosas, donde se esconde los secretos de la vida. A mi me gustaria ser fusilados con balas de amor, jaja.
    Buen dìa, por hoy solo paso a saludarte, buen dìa.

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Las palabras no tienen lugar preciso, ni lugar escojido por excelencia. Seguro que ya sabias que las palabras tienen esa peculiaridad; las podemos colocar como tapón en el caño de sangre de una herida, y sin embargo, ellas se empeñan en ser afilada daga que ahonda mas de lleno en la roja catarata. Es lo que tiene la palabra, es libre y cuando las hacemos brotar, al instante vuelan libres y llegan donde quieran y se convierten en pensamientos tan libres y dispares como personas las ecuchan , lean o sientan. Así que tus palabras; ponlas donde quieras, que ellas solas buscaran su cobijo exacto..

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
     Me tiras balas y besos, fusilarme con carne quieres.

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    Simple es lo genuino, simplemente maravilloso cuando se nace con ese Don. 

    Me gusta

Responder

