POESÍA BREVE

 

 

 

 I

 Para
mis tímpanos
tus besos
serían
gritos verdes

 

Esta entrada fue publicada en MSN.

20 comentarios el “POESÍA BREVE

  1. NO NAME dice:
    Vigila no te vayan a dejar sordo, jaja. Precioso como siempre.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    La perspectiva de ese beso

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Para mí, serían rojos de pasión

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    La capacidad de síntesis, en estos niveles, sólo puede implicar una profundidad igualmente grande.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Bosques… de besos…
    En un tiempo en el que la sequía amenaza con dejarnos sin bosques de ningún
    tipo, lo positivo consiste en pintarlos de colores, en regarlos con palabras, en
    plantar nuevas semillas de humanidad…
    Quizás el escarceo del viento entre las hojas, sea dulce música para unos oídos
    que sepan escuchar. Di, qué escuchas tú, ahora?

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Y para mi, tus besos serían amor para mi alma 🙂

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
     Si te digo que mi sensibilidad con algunas palabras se me diluye en el infinito, pues… y es que si no me dicen las cosas claras no me entero. Pero ya por ahí leí lo que puede ser eso de "gritos verdes"… y me gusta. me gusta mucho.

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Gritos verdes, gritoa de esperanza, gritos de lucha… me gusta el verde.

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    ¿verdes? mmm, eso me da qué pensar Aitor, y entre otras cosas, pienso si no será tu color preferido o algo así, porque yo el verde como que no lo cuento mucho en mi vida.

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    Hola; me gusta la manera con que desaumatizas la lengua, creando sinestesias bastante interesantes.  Aunque esto es interpretación bajo mi pasado, los "gritos verdes" me supieron a "susurros del pasado" es decir, como algo latente, que está ahí, algo pasado en el presente, pero creando un equilibrio, no perfecto, pero sí natural.

    Me gusta

  11. NO NAME dice:
    Joder Aitor que bonito!!!

    Me gusta

  12. NO NAME dice:

    Aitor Arjol :
    Muchas gracias por su visita, tenia tambien duda de su proceder y llegando asu
    mundo me doy cuenta q es de la madre patria, y despues veo q tambien conoce a una vieja amiga :=)
     jajaja y si con una palabra’s procedencia, como negarla :=)

    por cierto buena coleccion de fotos, se nota q eres un buen anbulante y viajero, y con respecto a este post es el claro ejemplo q no se necesitantan tantas eltras para expresar un sentir, aunke tengo dudas porke verde?

    saludos desde el otro lado del mar, paz y buena vibra +

    Me gusta

  13. NO NAME dice:

    Hola! como te gusta escribir quería contarte que en mi space estamos organizando creaciones de conjuntas de poesía y cuento y quedás invitado a participar si tenés tiempo y ganas, sin compromiso!!. Si no podés, entonces te invito a ver qué tal van quedando los relatos a medida que se vayan terminando. Un abrazo. Valeria

    Me gusta

  14. NO NAME dice:
    alguna vez te había dicho que soy tu fan #1

    Me gusta

  15. NO NAME dice:

    Gritos verdes… ¿No llaman a eso sinestesia? Un ‘truco’ literario intrigante, que adoro. Y una percepción distinta, radicalmente distinta, de este mundo. Una versión no oficial de la realidad que nos atrapa.

    Otro saludo. Desde el Laberinto. Donde el Minotauro sigue acechando. Y donde Teseo está cada vez más perdido…

    Me gusta

  16. NO NAME dice:
     Mil veces me quedo con éste… breve y contundente, poético y hermoso.

    Me gusta

  17. NO NAME dice:
    Está realmente bien, pero quiero más. Supongo que para lograr una de estas tienes que escribir unas cuantas pero ¿qué haces que no las estás escribiendo? Una entrada al día por lo menos. Tienes talento a si que te desafío.

    Me gusta

Responder

