POESIA BREVE V

 
 

 
Tu arena
es el cultivo
de mi felicidad
duna a duna
como
sorbo a sorbo
de una copa
de mar 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

20 comentarios el “POESIA BREVE V

  1. NO NAME dice:
    No pude evitar volver para leer las pequeñas poesías… me apeteció mientras leía mi libro de cuentos ingleses.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
     Dunas de arena… para dejar trazos y huellas de mi existencia en ellas.

    Me gusta

  3. NO NAME dice:

    a penas hace un momento le decía a uno de tus recomendados, que es hermosa la arena, y que ene l mar la ausencia del polvo me hacía pensar que somos eternos como el agua, que se evapora y luego cae, pero que siempre cae. hay una comparación, de una "duana a duna" frase nominal pero con funciones adverbiales para el verbo cultivar en su presentación nominalizada,  y un  "sorbo a sorbo" de"copa de mar" …me hace recordar a un poema que lei de niño que decía "una duna me queda/ erosionada en la cabeza" y me imaginé desde entonces a las dunas tan pequeñas como un sorbo, ahora encuentro aquí una reiteración de mi ingenuidad pueríl, no digo que tu tengas tal ingenuidad, digo más bien que las casualidades son más gratas cuando más se tardan   e n l legar,… ¿a quién te refieres ene l poema? ¿ a una costa donde se estrellaron tus olas de tristeza?

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Como sorbo a sorbo y saberla dulce¡

    Me gusta

  5. NO NAME dice:

    como sorvo de una copa de mar
    wauuuu

    cortida pero bonita =)

    saludos amigo desds el otro aldo del mar 🙂

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Poco fructuoso  el cultivo de la arena,

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    A veces la brevedad es muy importante, cuando dices cosas con mucho sentido y bellas… y además las expresas con las palabras justas, el conjunto es realmente hermoso.

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
     Aitor… Primero que nada: GRACIAS, por tomarte tu tiempo y enviarme esa hermosa canción. Leía recién la entrada anterior, y sí, es bueno compartir cosas personales porque de alguna forma los lazos se hacen más fuertes a medida que nos permitimos dejarnos conocer.

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
     La realidad a la que me conduce tu sonrisa, es el único lugar donde no acceden mis miedos, ni mis dudas.

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    Gracias por tu voto. Te esperan nuevas convocatorias por mi casa. 

    Me gusta

  11. NO NAME dice:
     Hola, ola de mar….

    Me gusta

  12. NO NAME dice:
    El agua del mar nunca podrá saciar la sed, al igual que la esterilidad de la arena nunca podrá dar cultivo.  Amargo trago!

    Me gusta

  13. NO NAME dice:
    ¿Por qué inexplicablemente,  irremediablemente te acercas tanto a mi?

    Me gusta

  14. NO NAME dice:
    Y en ti florezco…

    Me gusta

  15. NO NAME dice:
    gracias por tu paso por mi casa

    Me gusta

Responder

