POESIA BREVE VI

 
 

 

 

 
Aceituna
de agua
 
cereza
húmeda
 
sueño
con beber
de tu piel
crepuscular
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

11 comentarios el “POESIA BREVE VI

  1. NO NAME dice:
    ¿Con qué Paco Porras….? uy uy uy, que nuestro Aitor se nos ha pasao al lao oscuro (mas bien verde) del uso lúdico de lo que nos da la madre naturaleza…..jum jum

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    jajaja, veo que me estás haciendo caso (si no es así no lo desmientas…jeje), poesía breve y acompañada con esas fotos de ensueño son un paraíso breve y bonito, muy lleno.

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    ¡Vaya, qué imagen! Total y absolutamente evocadora, supongo que ésa era la intención. Tu poema impecable, como siempre.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Me harias feliz mandandome la foto que pusiste al principio…….si no es mucha molestia, amos…y si no se puede pos na….:)

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Breve y enorme¡¡

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Que tal Aitor por este otoño recien comenzado? Imagino que fenomenal pues esto de la caidade las ojas a los que nos gusta escribir nos viene como anillo al dedo o como abrigo a la piel. Estos poemas breves tuyos dan un rato que pensar y creo que son precisamente esas pocas palabras las que hacen al lector poner se sí mismo todo lo demás, es como cuando el psicoanalista se sienta a escucharte hablar, algo así. a quien no le trae recuerdo una aceituna, una cereza, y quien no las pone en relación con un monton deacontecimientos de la vida con algun significado? Ayyyyyyy – suspiro- y te envio este abrazo breve pero reflexivo.

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
     Bonito poema,es húmedo y huele bien.  La piel crepuscular……¿Es por el color un poquito oscuro?  .

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Hola Aitor.  Te sugiero que busques en esta dirección con google.   El Mon de Perarrua.    Y que prestes atención en una casa que se llama casa Sancerni.     Despues ya te contaré.

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    Aitor,en primer lugar,gracias porque me has hecho sonreir con tu comentario¡Y eso es mucho¡Luego..

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    Siempre me han embelesado tanto tus letras como las fotos que publicas, gracias por ello.

    Me gusta

Responder

