POESIA BREVE VII

 
 

 
 
 
Tengo
labios
bisiestos
y un mar
de uvas
dilatadas
a punto
de vendimiarte
el alma
 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

16 comentarios el “POESIA BREVE VII

  1. NO NAME dice:

    Buscaba

    caminos

    desiertos.

    Vírgenes

    Guijarros,

    mostraron

    las uvas

    del mañana

                                                                                     ¿quién las vendimie?

    Todo está dicho.

    Un beso

    Nares Montero

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    encantada de saberte más aquí que allá…

    Me gusta

  3. NO NAME dice:

    Estimadísimo Aitor:

     

    Gracias por tu comentario. 

     

    Y acepto el reto.

     

    Tú que tan bien conoces el lugar de donde provengo, hermoso aún en su imperfección, lo verás reflejado en el simple poema que he dejado en mi blog. Está compuesto hace bastantes años, con cierta frescura juvenil, y es uno de mis preferidos.

     

    Besos con alas para que lleguen muy lejos.

     

     

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Y Que el sabio tiempo convierta tu espirutual vendimia, en vino carnal y sangriento; uvas de su alma y sangre de tu cuerpo.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    uiiii que bonito!!!!! embotellame unas pocas …  ese mar tiene una pinta estupenda!!!!

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Vendimia de labios. Dulce, hermoso gesto.

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    Labios bisiestos para vendimiar el alma lleno de uvas hechas letras

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Hola Aitor. A parte de tener uno de mis nombres favoritos, me ha encantado que visites mi espacio, gracias. la verdad es que aunque tenga similutid mi poema con el toro de la calle donde vives, es evidente que no el mismo significado.

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    Hola Aitor. Me gustó el poema. Pero eso de los labios bisiestos me llevó a pensar que tienen un día menos que los otros para besar….

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    Huy… que en vez de "mar" leí "par"… jajajajaja… ¡vaya que me resultó erótico! 😛

    Me gusta

  11. NO NAME dice:
    Hermosas palabras para acompañar a una foto preciosa, a veces ya no sé que me gusta más si la imagen o las palabras. Besitos.

    Me gusta

  12. NO NAME dice:
    Estoy aqui vasquito.  Manchada de la harina que me recuerda quien soy dia a dia.

    Me gusta

  13. NO NAME dice:
    Hola; ya no sé qué decir ante esto que ya no te he dicho antes. Sigues con tu técnica, con tu interiorzación de la naturaleza, aunque me gusta el registro en que lo has puesto y me parece aun más ingenioso.

    Me gusta

  14. NO NAME dice:
     Vendimiarte el alma…No se porque, después de leerlo por segunda vez , me desazono un poco.

    Me gusta

  15. NO NAME dice:
    Aitor!!! No se que decirte despues de tanto comentarios de mujeres;

    Me gusta

Responder

