POESIA BREVE VIII

 
 
 

 Inmediaciones del volcán Guagua Pichincha, en Quito (Ecuador)
 
 
Harina
en flor
 
al alba
 
violetas
dormidas
 
el volcán
extiende
sus alas
 
pólvora
de los
Andes
 
 
….. …..
 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

5 comentarios el “POESIA BREVE VIII

  1. NO NAME dice:
    Y sí, el aire que traspasa la imagen… desde el otro lado del mundo me regalas la magnífica cara de mi propio entorno…

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    En un alto en mi camino, y con las manos enharinadas,blancas,suaves y cálidas,trabajadas, te digo que:

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Me encanta como se deslizan estos poemas, como crecen y te llevan con ellos. Gracias.   

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    No se que decirte… no son palabras, son sensaciones lo que me produce leer tus poemas. Este es tan bello como la fotografía.

    Me gusta

Responder

