POESIAS BREVES IX y X

 
 

 
 
IX
 
 
 
Vuelo
porque
estoy
hecho
del verbo
insondable
de tu quimera
 
 
 
X
 
 
Te
llamaría
cuello
pecho
diapasón
una vez
salvadas
las estrellas
de tu boca
 

 

 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

10 comentarios el “POESIAS BREVES IX y X

  1. NO NAME dice:
    Que motivo originado de una belleza no nos ofrece alas y nos trasporta donde solo han reinado las aves?…

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Da la impresión que las palabras están reventonas, como las flores en primavera, en tu boca.

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    se me olvida el otoño y sueño con la primavera mientras me deslizo entre los versos

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Yo en cambio vuelo cuando te beso

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Como no volar cuando divisamos belleza

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Quizás su quimera se hice creible, porque conjugaste con tu vuelo la esperanza y se hizo real. Nusé….

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    Esa mirada… qué daria yo por una mirada…

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Esa foto, me pregunto, quien sera?, la conoces y es importante para ti, por eso es que esta en ese lugar, preguntome yo, quien sera?,

    Me gusta

  9. NO NAME dice:

    No dudes, sabes que te quiero
    es un sentimiento limpio
    son sinceras mis palabras
    son verdades que te digo
    no dudes, te amo
    .. siempre te amé.

    Me gusta

Responder

